🌧
————
3 meses despuesOtro día en el predio de Velez, Julieta mirando a Danilo, ella no faltaba a ninguno de sus partidos y siempre por la tarde lo acompañaba a sus entrenos.
Danilo llevaba la pelota a sus pies, como es costumbre, tiro un caño a uno de los verdes que jugaban contra Velez esa mañana. Piso la pelota frente a otro, para Julieta la 10 le quedaba muy bien.
—Vamos Danilo!!— grito ella y el uruguayo sonrio.
Cuando llego al arco el arquero salió y el le picó la pelota para mandarla al fondo de la red. Grito con todas sus fuerzas al igual que la colorada y sus compañeros. Danilo miro a Julieta y la señaló, luego hizo un corazón con las manos, dedicándole el gol. Julieta le sonrio ruborizada. El partido acabo y Velez ganó por 2-0.
—Bien uruguayo!— hablo Julieta con una sonrisa y se lanzó a abrazar a Danilo.
El, sudado y agitado la abrazo por la cintura escondiendo su cara en el pelo de la chica. Julieta era la fan número de uno de Danilo y siempre lo apoyaba en todo.
—Muchas gracias linda..— sonrio el.
Danilo fue a cambiarse mientras Julieta lo esperaba en los pasillos del club, sentada en el piso. Danilo estaba tardando mucho.
Cuando el aparecio ya llevaba su ropa normal pero Julieta noto algo raro en el, se veía algo agitado y como si recién se hubiera levantando.
—¿Vamos?— hablo rapido y respiro fuerte. Julieta se paro y lo miro de cerca.
—¿Uruguayo?— pregunto y el empezó a caminar algo nervioso —Danilo— llamo ella mientras el se alejaba —Ey— corrió hasta el y se paro en frente —Danilo—.
—¿Que?— preguntó nervioso.
—¿Estas bien?— preguntó ella preocupada.
Danilo trago grueso desviando la mirada —Si—.
—Mirame— pidió ella y Danilo no le hizo caso —Danilo— llamo ella y al fin este la miro, tenía los ojos rojos y cansados. Julieta no quería ni imaginar porque —Danilo..—.
—¿Que?, vamos dale— quiso seguir pero Julieta lo detuvo.
—Danilo.. decime que no es lo que pienso— dijo y el agacho la cabeza —Danilo mira como estas, es obvio—.
—No te metas— hablo frío sin mirarla —Perdon Julieta..— susurro. Danilo estaba apunto de llorar.
—¿Danilo te acabas de drogar?¿estando conmigo al lado y en el vestuario de tu club?— pregunto ella con los ojos cristalizados y el no dijo nada —Danilo!— grito esperando que el diga algo.
—No te metas Julieta, por tu bien aléjate— hablo y ella negó con la cabeza.
—¿Cuantas veces lo hiciste?— preguntó ella aguantando sus lagrimas.
—Tenes que alejarte de mi— dijo el, con el corazon rompiendose.
—¿Cuantas veces?— repitió.
—3—.
—Danilo, no puede ser— reprocho ella —¿Estas loco?¿Que te pasa?— lo empujo un poco pero el apenas se movio.
Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de Danilo —Perdon..— sollozo.
—¿Perdon?¿solo decis eso?—.
Danilo desvio la mirada y chasqueo la lengua, con la respiración algo agitada —No es facil..—.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias Recalt
FanfictionDanilo, el uruguayo es un chico que nunca se enamoro, siempre vivió de muchas mujeres a la vez y nada serio pero cuando conoció a Julieta su bichito del amor se desperto, el daría el mundo entero por verla feliz, movería mar y tierra por estar con e...