🌧
----
-Gol!!!- grito Julieta en las gradas de Velez.Ni ella se creía que había vuelto a ese predio, a sentarse en las gradas de nuevo, con una camiseta que tenía el apellido de su novio atrás.
Danilo llevaba la pelota como siempre y cuando anotaba un gol miraba las gradas y hacia un corazón con las manos dedicándoselo a su novia.
Se juga una final por una copa en la que Velez había sido superior a cualquier equipo, el partido terminó con una victoria de 2-1 del equipo de Liniers y con dos goles de Danilo.
-¿Que onda colo?- saludo Franco llegando con otros chicos del equipo de Liniers al lugar donde estaba ella.
-Bien ahí chicos!- ella saludo con la mano a todos y los felicito por el titulo.
-¿Como te llevas con las alturas?- pregunto un rubio del equipo.
-¿Que?- fruncio el ceño ella.
Franco, el rubio y otros chicos más se miraron picaros y acto seguido levantaron a la colorada.
-No no no- exclamo ella asustada por estar tan alto -Me van a tirar eu!!- grito mientras reia.
-Ey, ey, ey bajenla- mandó Danilo cuando vio a los chicos -No es la novia del equipo, es mi novia- dijo mientras los chicos bajaban a Julieta.
-Bueee que celoso uruguayo- Franco le golpeo el hombro mientras los demás también lo jodian. Entre risas se empezaron a ir para seguir festejando el triunfo dejando a la pareja sola.
Julieta rio por la locura del equipo y se centro en su novio -Felicidades amor!!- grito y se lanzó a abrazarlo.
-Gracias preciosa- susurro el mientras la alzaba y le daba una vuelta.
-Tengo al mejor jugador de todos- hablo ella cuando el la puso en el suelo.
-Y yo tengo a la mas hermosa- sonrio y le dio un tierno beso en sus labios -¿Tengo premio doble hoy?- preguntó y levanto las cejas.
Ella sonrio nerviosa -No hay nadie en el vestuario ¿no?- dijo mientras empezaban a caminar y con la mano llevaba al uruguayo con ella.
-Picarona- dijo el mientras la seguía.
----
-No se que le pasa boluda- hablo Clara mientras caminaba por las calles de Apache junto a Julieta.
-Están pasando un mal momento, nada mas Clara, ya se va a arreglar todo- dijo su amiga intentando animarla.
-Para mi que extraña a la Mariela- dijo la castaña triste.
-No creo-.
-Y entonces porque me trata cortante- reprocho Clara.
-Porque vos también lo tratas así aveces, entonces te la devuelve-.
-Nose, aparte el tiene varias pibas atrás y desde que juega en Boca siento que ya no le importo- hablo triste su amiga.
-Oyy Clara, vos también tenes pibes atrás, a ver tenes a..- la colorada empezó a pensar.
-Danilo- Clara se detuvo.
-¿Que Danilo pelotuda?, ¿que decis?- Julieta se detuvo con ella y le hizo un montonzito con una mano.
-Noo, son Danilo y Carlos pelotuda, mira- su amiga le señaló al frente y no muy lejos pudo ver a su novio y a su amigo, sentados en un bar.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias Recalt
Hayran KurguDanilo, el uruguayo es un chico que nunca se enamoro, siempre vivió de muchas mujeres a la vez y nada serio pero cuando conoció a Julieta su bichito del amor se desperto, el daría el mundo entero por verla feliz, movería mar y tierra por estar con e...