20. Veneno

3.2K 229 178
                                    




🌧




————
Julieta caminaba por el edificio de la casa de Danilo, 2 días después, le había costado una banda decidirse a ir por miedo a como podría encontrar al uruguayo.

Toco la puerta con miedo y deseando no ver a Danilo drogado.

—¿Quien es?— preguntó alguien adentro.

—Julieta..— contesto ella algo insegura.

Pronto se escucharon pasos más fuertes, como si estuviera corriendo y como si algo se hubiera caído. Danilo abrió la puerta apurado por ver si era verdad que la chica estaba detrás de la puerta.

—Ju..— sonrio el.

—Hola Danilo— saludo ella mirando al chico.

Tenía la ropa limpia, sus ojos brillosos por verla y el pelo despeinado que era costumbre en el. Julieta sentía que al fin respiraba bien al sentir su olor

—Eeeeh, veni pasa— pidió sin parar de sonreír.

—No, no, es rapido, Danilo..— el la miro prestandole toda su atención —¿Es verdad que el Sebas murio?— preguntó algo dudosa.

Danilo borro su sonrisa inmediatamente —Si, hace 1 mes ya— hablo y agacho la cabeza.

—¿Y como estas?—.

—Nada bien..— río un poco pero se notaba en su mirada que quería llorar.

—Danilo..— ella lo miro con pena y los ojos llorosos.

—Estoy bien, tranquila, me hace mucha falta, obviamente, pero bueno..—.

—¿Y que es de tu vida?, ¿tus cosas?, hace 2 meses no te veo— siguio hablando ella.

—Bien, todo bien, empeze a trabajar y hace 1 mes no me drogo, fue el último deseo del Sebas y prometí cumplirlo— dijo el.

—¿Enserió?— pregunto ella incrédula mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—Si.. vendo droga— confeso algo avergonzado —Pero te juro que no la eh vuelto a probar— hablo de inmediato —¿Y vos?, ¿tus cosas?—.

—Todo bien— sonrio ella. La conversación era algo tensa.

—¿Y bauti?— preguntó el.

—¿Bauti?— repitió ella con el ceño fruncido y el asentio con la cabeza.

—Te eh visto millones de veces con el— hablo el mientras sentia como su mandíbula se tensaba.

—Ahh, no, seguimos siendo amigos— dijo ella.

—¿Solo amigos?—.

—Solo amigos— confirmo ella y por un momento recordó su sueño.

—¿El Carlos?, ¿sigue con Clara?— preguntó el uruguayo.

—Si, llevaban 3 meses ya, te extraña el— dijo.

—Yo también lo extraño, tengo que ir a verlo, la otra vez hablamos— contesto.

Se formo un silencio, uno como los que ellos tenian antes, de cuando se estaban por besar —Bueno— interrumpió ella —Me tengo que ir, solo queria saber como estabas— retrocedió un paso.

—Okey— asentio el y la chica empezó a retroceder mas para irse —Julieta— llamo el y ella lo miro —Quiero que sepas que no pare de pensar en vos ni un solo segundo desde que no estamos juntos—.

—Nos vemos uruguayo— dijo, finjio una sonrisa y se retiro del lugar.

Danilo buscaba arreglar algo que ya estaba roto.

Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora