🌧
-----
Julieta se movió en su lugar, resultó encontrarse en una cama, no sabía dónde estaba y no se acordaba de nada, abrió los ojos con la cabeza dándole vueltas.Logro observar un cuarto que conocía, con humedades en el techo y la pintura desgastada, un cama que ni siquiera era cama, era un colchón en el suelo, supo enseguida dónde estaba.
Se sentó en el colchón y observo el lugar, después a ella para darse cuenta que ya no tenía el vestido si no que una remera de Velez y un short de fútbol negro. La ropa de Danilo.
-Buenos días bella durmiente- hablo esa voz que provenía de la persona que más amaba -¿Te sentis bien?- pregunto entrando a la habitación con el termo en una mano y el mate en la otra.
-Me duele un poco la cabeza- dijo ella -No me acuerdo casi nada-.
Danilo dejo el termo y el mate en el suelo y se sentó con ella en el colchón, puso sus manos en la cara de ella.
-Amor.. perdon- hablo el.
-No hablemos de eso ¿si?, ya esta- dijo ella y apoyo su cabeza en el pecho de Danilo llegando a su hombro. El sonrio y la encerró en un fuerte abrazo.
-Te amo..- dijo el y le dio un tierno beso en la cabeza.
-Te amo mi chico- sonrio ella, sintiéndose segura en sus brazos.
Danilo disfruto el tiempo con su novia, tomando mates, ambos acostados y dándose el cariño que ambos merecían, los dos disfrutaban mucho estar juntos y darse amor el uno al otro.
----
Julieta y Danilo paseaban de la mano por el Fuerte, ella aún con su ropa y el admirando lo hermosa que se veía con eso.
-O la ropa que llevas puesta es re linda o vos sos la mujer mas hermosa que vi en mi vida- dijo el.
-Danilo me pones roja- río ella nerviosa y más colorada que su pelo.
-Me parece que la segunda- sonrio el y dejó tiernos besos en su cara.
Ella sonrio mucho por este gesto y se abrazo al brazo del chico para caminar como si fueran un matrimonio. Pronto empezaron a escuchar gritos.
-¡No podes siempre empezar a pelear por lo mismo!-.
-Yo no empiezo a pelear, vos me provocas Carlos!!-.
Carlos y Clara, con su mambo de siempre.
-¿Y ahora porque pelean?- preguntó Danilo que camino con Julieta hasta ellos.
-SOS UNA HISTERICA!!-.
-Y VOS SOS UN GIL!-.
-Eyy, ¿que les pasa?- calmo Julieta.
-Pregúntale a el- dijo Clara.
-Yo te cuento, pasa que la señorita no soporta que hable con otras chicas- hablo Carlos.
-Carlos te estabas hablando con tu ex, ¿sos joda?- hablo Clara y Julieta y Danilo lo miraron.
-¿Que tiene que se hable con la ex?- preguntó Danilo como si nada y Julieta lo miro.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias Recalt
FanficDanilo, el uruguayo es un chico que nunca se enamoro, siempre vivió de muchas mujeres a la vez y nada serio pero cuando conoció a Julieta su bichito del amor se desperto, el daría el mundo entero por verla feliz, movería mar y tierra por estar con e...