23. Mi Julieta..

3.2K 224 144
                                    


🌧



----
Una semana después

Una semana en la que Julieta pensó muchas cosas y llegó a la conclusión de que sus ojitos verdes sólo miran al uruguayo, a Danilo.

Estuvo pensando por semanas que hacer con Bauti, no quería lastimarlo, era un chico tan dulce y que solo quería amarla y cuidarla pero ella no podía, ya tenía dueño.

A pesar de todo lo que Danilo le había causado ella solo moría por el.

Caminaba por el Fuerte mientras pensaba estas cosas.

-Buh!- hasta que alguien la asusto y ella pego un grito.

-Bautista la puta madre- maldijo cuando vio al de Uruguay.

-¿Que onda colo?- saludo el.

-Todo bien, ¿vos?-.

-Bien- contesto el caminando a la par con ella -Escucha, queria hablar con vos-.

-No, de nuevo ese tema no- pidió ella.

-Esta vez es la última- dijo y ambos se detuvieron -Mira Julieta, sos hermosa, sos una piba re buena, dvertida, sos perfecta y yo te amo, pero se que te gusta Danilo y no puedo cambiar eso, solo quiero decirte que te mereces el cielo y ser feliz con quien te guste, mientras Danilo te cuide y te ame, no me voy a oponer, solo quiero que seas feliz.. aunque no sea conmigo-.

-Ay Bau..- Julieta sintió la necesidad de abrazar a Bautista -Te quiero Bauti- hablo en el abrazo.

-Te quiero más mi colorada- el la apreto fuerte.

Cuando se separaron el le dejo un beso en la frente -Anda a buscar a Danilo- hablo el y Julieta asentio con una sonrisa.

----

Mientras con Danilo:

-No se más hacer, me rindo- acepto Danilo.

-¿Ah sos pelotudo?- preguntó Clara a su lado.

-¿Como que te rendis?- preguntó Carlos -Julieta es el amor de tu vida, no podes rendirte uruguayo-.

-Pero tal vez ya no me quiere, capaz tengo que dejarla de molestar y dejar que sea feliz con Bauti- hablo triste mientras miraba el piso.

-No Danilo, ella te quiere a vos- dijo la única chica.

-¿Si me quiere a mi porque da tanta vuelta Clara?-.

-Porque esta confundida, porque Bauti la presiona, vos la presionas, los dos- dijo el de rulos.

-Bueno por eso, voy a dejar de presionarla-.

Clara se detuvo y puso sus manos en los hombos de Danilo -Escucha Danilo, tenes que intentarlo otra vez, decile todo lo que sentis por ella, a detalle-.

-Si uruguayo, ella siente lo mismo que vos, estoy seguro, habla con ella- insistió Carlos mientras Danilo lo pensaba.

-Dale anda Danilo, la ultima vez, ya si ella dice que no, dejas de intentarlo- hablo la castaña.

-Dale uru, no perdes nada- siguio su novio Carlos.

-Bueno esta bien, voy a ir- acepto Danilo.

-Dale anda, dale- Carlos lo empujo y Danilo empezó a caminar dudoso.

Empezó camino por las calles del Fuerte mientras pensaba bien las cosas, su corazón le empezaba a latir fuerte y su respiración se alteraba.

Julieta también caminaba mientras su corazón le empezaba a latir mas y más fuerte, la adrenalina recorría su cuerpo y sus sangre subía a sus mejillas de solo imaginar al uruguayo.

Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora