33. Mientras sea con vos

2.3K 190 111
                                    








🌧








————
Un año después

Un año, un año paso desde el debut de Danilo en Velez, un año en el que pasaron bastante cosas.

Primero Danilo y Julieta ya tenían 18 años y aun seguían juntos, su relación estaba en el mejor momento. Danilo ya no estaba en Velez, pues Carlos lo había recomendando en Boca, el uru fue a probar y apenas lo vieron quedaron fascinados con el, rápidamente movieron bastante guita para comprarlo, obvio se fue dejando una buena plata para Velez ya que el club había significado mucho para el.

Carlos y Clara también seguían juntos pero ya no vivían en el Fuerte, Boca le había dado una casa a Carlos después del debut y allí vivían los Tevez, en la capital y Clara vivía junto a ellos, aunque algunas veces volvía al Fuerte para visitar a su familia y a su amiga, Julieta.

Las cosas ya no eran nada lo mismo en el Fuerte Apache.

Danilo había empezado hace una semana a entrenar con Boca y para Carlos y el era un sueño echo realidad jugar juntos.

Ahora Julieta y Danilo paseaban por las calles del Fuerte, disfrutando de su compañía.

—Mi vida..— llamo el uruguayo —Tenemos que hablar— dijo y a Juli se le paro el corazón.

—¿Que paso amor?— preguntó mientras ambos se detenían.

—No es nada malo, no te preocupes— tranquilizo el —Esque.. Boca me dio una casa en la capital— dijo.

—¿Queee?, ¿¿posta??, me muero, amor, eso es buenísimo— ella se lanzó a abrazar a Danilo de alegría mientras el reía —¿Asique te vas a ir?— hablo un poco triste cuando se separo del abrazo.

—Así es— confirmo el.

—Wow.. como cambio todo, se fue Carlos, se fue Clara, te vas vos..— dijo la colorada y agacho la cabeza.

—¿Y te pensas que te voy a dejar acá?— hablo Danilo y ella levanto la mirada —Quiero que vengas conmigo cariño..— dijo mientras llevaba una de sus manos a la cintura de Julieta.

Ella se quedó sorprendida por el pedido del uruguayo —No hablas enserio— negó ella.

—Hablo muy enserio Julieta—.

—¿Mudarnos juntos?¿a la capital?— hablo ella.

—¿Porque no?— sonrio Danilo.

—Estas loco Danilo— dijo ella y río un poco.

—¿Porque?, vida Clara acepto irse con Carlos sin dar vueltas y hasta vive con la familia de el y apenas tienen 18— dijo el uruguayo.

—Pero, tendría que dejar a mi mamá y vos y yo.. somos muy chicos para vivir solos— hablo Julieta llena de miedo.

—Tenemos 18, ya somos mayores de edad como para vivir solos, y a Romi yo puedo ahorrar plata y en unos meses le compro un apartamento en la capital— hablo Danilo con una sonrisa.

—No.., es muy pronto Danilo, siento que no.. perdon..—  dijo ella y el corazon de Danilo se estrujo en su pecho.

—Esta bien.., si no queres venir no te voy a obligar...— hablo el incómodo mientras se llevaba la mano a la nuca —Vos me vas a ir a ver entrenar y los finde semana puedo venir para aca.. puede funcionar—.

—Si obvio que si..— dijo ella también incomoda por el momento.

—Toma— Danilo urgo en su bolsillo y sacó un boleto —El boleto es tuyo, no se lo voy a dar a otra persona.., por si cambias de opinion.., me voy mañana a la mañana—.

Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora