🌧
————
—Me parece que ya esta Julieta, te vas a meter en bardo— hablo Clara.Julieta estaba bien con Danilo pero las cosas no iban a quedar ahí nomas, asique se dirijia al club, Ald Boys, para darle su merecido a Melody.
—Esta pelotuda se piensa que siempre que no estoy se puede acercar a mi novio, no, se confundio— dijo mientras ambas pasaban por la puerta y entraban en el vestuario.
Julieta ya en el vestuario busco con la mirada a Melody y cuando la encontro camino hasta ella —Escuchame una cosa rubia teñida—.
—Te escucho colorada hueca— ella sonrio falsamente cuando la vio.
—Danilo, esta de novio, conmigo, asique deja de ser tan regalada y tan puta y búscate un chico sin novia— hablo Julieta con la cabeza bien en alto.
—¿Que tiene?, si soy linda, si Danilo me quiere ¿por que me tengo que hacer a un lado si tiene novia?—.
—Hacela mierda— pidió Clara.
Julieta no desaprovechó la oportunidad y pego el primer puñete, que fue a parar al ojo dereho de la chica rubia, seguramente dejaría marca.
Melody no tardo en reaccionar pero como es chota cuando le quiso pegar paso de largo.
Julieta volvió a pegar, esta vez su panza, Melody se retorcio de dolor, desde donde estaba agarro el pelo de la colorada y la tiro al suelo.
Y así entre golpes y golpes, las demás apoyaban a las chicas, más a la capi, Julieta. La colo estaba arrazando con Melody, la pobre no podía ni moverse ya por tantos golpes.
—Ey ey ey— Marcela la entrenadora de las chicas entró en el vestuario y separo a ambas chicas —¡¡Basta Melody!!—.
Marcela las saco afuera del vestuario donde se encontraban algunas personas tomando un cafe y charlando tranqui, entre esas Danilo y Carlos que habían ido a ver entrenar a sus novias.
—Ya esta Julieta— pidió su entrenadora.
La colorada chorreaba sangre de la nariz y el labio, el pelo despeinado y algunos moretones y rasguños por todos lados.
Melody estaba peor, tenía el ojo moradisimo, moretones en todos lados, sangre en el labio y la ceja cortada, algo mareada y el pelo muy despeinado.
Ambas chicas llamaron la atención de Carlos y Danilo.
—Y que sea la última vez.. que te acercas a Danilo— hablo Julieta algo agitada y cansada.
—Juli, ¿estas bien?— Danilo corrió hacia ella preocupado y Julieta asentio como pudo.
—No perdes una pelea eh— comento Carlos riendo.
—Estas loca— dijo el uruguayo.
—Así de loca te encanto— sonrio ella.
————
—Dale Clara decimeee— pidió Julieta.
—Pero osea, que hago— hablo preocupada su amiga Clara.
—Y si no me decis no se como ayudarte— Clara se quedó callada —DALE CLARA!— grito Julieta.
—Estoy embarazada— Clara termino con su caminata.
Julieta tambien se detuvo y se quedó en shock, congelada.
—Aaa tiraba esa— se río su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias Recalt
FanfictionDanilo, el uruguayo es un chico que nunca se enamoro, siempre vivió de muchas mujeres a la vez y nada serio pero cuando conoció a Julieta su bichito del amor se desperto, el daría el mundo entero por verla feliz, movería mar y tierra por estar con e...