22. Dos para una

3.1K 214 372
                                    

🌧


————
Julieta caminaba por las calles del Fuerte como todos los días, metidas en sus pensamientos, pensaba en Danilo y en lo feliz que la ponía que el este volviendo a ser el de antes, peor también pensaba en Bauti y que sería de su amistad ahora.

sintió como alguien ponía sus manos en sus ojos pero se calmo al sentir el aroma de Danilo.

—Danilo, se que sos vos— se dio vuelta y el uruguayo le sonrio para después abrazarla.

—¿Como estas linda?— preguntó el.

—Muy bien, ¿vamos al colegio?— hablo ella.

—Vamos— el paso una de sus manos por sus hombros como costumbre, extrañaba hacer eso para marcar territorio.

Llegando al colegio muchos se sorprendían por ver a Danilo allí ya que había muchos rumores sobre su vida y la relación con Julieta. Sobre que habían terminado.

Danilo había hablado con la directora para que lo deje volver a estudiar, le dijieron que no pero prometió limpiar los baños una vez a la semana asique lo dejaron.

Danilo sintió que había extrañado pasar por la puerta de esa institución, todos los días, saludando a los conocidos, con Julieta a su lado y su amigo Carlos.

Julieta llego a su asiento y no saludo a Bauti, el ambiente era tenso entre ellos, pero aún así el de Uruguay le sonrio, aunque borro la sonrisa al ver a Danilo.

—Bauti— saludo serio Danilo con la cabeza.

—Danilo— Bauti devolvió el saludo —¿Podemos hablar?— pregunto a la colorada.

—¿Ahora?—.

—En el recreo— contesto el.

Luego de una aburrida clase de lengua el timbre sono y Julieta y Bauti se dirijieron a una parte apartada del colegio para hablar a solas, Danilo fue con Carlos a mirar de lejos y controlar que Bautista no se pase.

—Dime— hablo ella.

—Mira.. Julieta.. se que no va a cambiar nada lo que te diga, pero..— empezó a hablar el.

—¿Pero que Bau?—.

—Me gustas.. mucho— confeso el y Julieta se quedó helada.

———
Nena como te vas a sorprender, te chapo 2 veces, osea ??.

(Basta re esquizofrenica si la escribo yo)

Sigamos.
———–

—Bauti..— hablo ella pensando en que decirle.

—Mira, se que te gusta Danilo pero si vos me das una chance, te puedo demostrar que te puedo dar mucho— dijo el.

—Bauti.. esque, estoy muy confundida—.

—Déjame demostrarte que si te merezco— dijo y en ese preciso instante Danilo se acercó a ellos.

—¿Que si la mereces?— preguntó el uruguayo.

—Aja, la merezco, mucho mas que vos— hablo y los dos se miraron cara a cara.

Mi sueño se hace realidad!!. Penso Julieta.

—¿Y que te hace pensar que la mereces?—Danilo se acercó más y más a él para quedar enfrentados.

—A ver, por ejemplo, nunca le menti, nunca rompi una promesa de ella, no la deje sola, no la abandone— dijo el de uruguay.

—La estaba pasando mal Bautista—.

—¿Y?¿Si la amabas porque no luchaste por ella?—.

Aunque a Danilo le doliera Bauti tenía lógica, el también se hacía esa pregunta,

Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora