🌧
————
—¿Se arreglaron?— preguntó Julieta.—Estan en una especie de terapia de pareja— dijo Danilo.
Clara y Carlos hablaban en una plaza, el había organizado un picnic con flores y la comida que a Clara le gustaba, para que a si ella lo perdonara, estaba algo difícil la cosa. Danilo y Julieta los observaban a lo lejos.
—Adivina que— hablo Danilo volteando hacia ella.
—¿Que cosa?— preguntó ella.
—Te tengo una propuesta— dijo Danilo.
—A ver—.
—Tómalo con calma— hablo el y Julieta fruncio el ceño.
—¿Que me vas a proponer Danilo?— preguntó ella.
—Algo muy lindo..— sonrio el y contagio a Julieta.
—Que intriga—.
—¿Que te parece si tenemos una relacion abierta?— dijo y Julieta borro su sonrisa al instante.
—Abierta te dejo la cabeza Danilo, ¿que relación abierta? ¿sos joda?— hablo ella apartándose de el.
Danilo solto una carcajada —Es joda amor—.
—No joda nada, ¿que relacion abierta?—.
—Te amo enojona— el la abrazo con todas sus fuerzas.
—Salí de aca— ella intento soltarse —Vos porque queres garcharte a otra ¿no?—.
—Mira si voy a querer a otra si tengo a la mina más hermosa de todas— el agarro su cintura pero ella le corrió la cara enojona —Te amo hermosa— el la lleno de besos.
Julieta intento hacerse la difícil pero el chico la beso tanto que ya no pudo contenerse.
—No se que más hacer— hablo Carlos llegando hasta los chicos.
—¿No te perdona aun?— preguntó Danilo mientras agarraba de la cintura a Julieta. Carlos negó con la cabeza —Encima yo el sombrero de mariachi lo tire boludo— dijo y chasqueo la lengua el uruguayo.
—¿Se acuerdan de eso?— Julieta expulsó una carcajada y contagio a Danilo, y un poco a Carlos.
—Mañana es la final y ella no me va a ir a ver— dijo Carlos y agacho la cabeza.
—No te preocupes Carlitos, por lo menos no va a ver como te rompo el orto— río un poco Danilo y Julieta le pego en el brazo —Auch— se quejo —Es joda Carlitos, te quiero—.
————
—Clara no voy a ir sin vos— exclamo Julieta.
—Bueno no vayas— contesto Clara.
—Daleee Claraaa— pidió la colorada —¿Lo vas a dejar solo el dia mas importante para el?—.
—Julieta literalmente me dijo que no me quiere porque no soy su ex ¿y vos esperas que lo vaya a ver jugar como si nada?— hablo la castaña.
Julieta trago grueso —Te vas a arrepentir— dijo e hizo una pausa —El te ama, sos la unica ñersona que quiere ver ahi—.
—Anda a ver a Danilo, te esta esperando— dijo.
—Te ama, no te olvides, dejo esto para vos— dijo la colorada y dejo un carta en su cama, acto seguido salió de su casa.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias Recalt
FanfictionDanilo, el uruguayo es un chico que nunca se enamoro, siempre vivió de muchas mujeres a la vez y nada serio pero cuando conoció a Julieta su bichito del amor se desperto, el daría el mundo entero por verla feliz, movería mar y tierra por estar con e...