28. Facil

2.8K 213 131
                                    



☁️






———
—Vamosss mi amor!!— grito como loco Danilo en las gradas de Ald Boys.

En el campo se sentía la tensión, se disputaba la final del campeonato femenino y Ald Boys y Chacarita iban empatando 2-2.

El reloj marcaba 88 minutos y debían hacer un gol ya antes de que se acabe el partido, de lo contrario por los puntos en la tabla Chacarita se llevaría el premio.

—¿Que tanto miras boludo?— preguntó Carlos a su amigo Danilo que estaba centrado en el banco de Ald Boys y no en la cancha donde se encontraba su novia.

—¿Quien es ese?— preguntó el señalando a un chico que estaba en el banco junto a las chicas.

—El primo de Clara— contesto Carlos.

—¿Y que tanto mira a Julieta?—.

—Y no se Danilo qsy— dijo Carlos y acto seguido giro a la cancha.

En esta una chica de pelo rojo corría con la pelota, Julieta, en dirección al arco y con los ojos en la pelota. La tribuna se levantaba y ella gambeteo a la ultima defensora que quedó tirada en el suelo ya que fue a barrerla.

Todos los ojos puestos en Julieta, llego hasta la puerta del área y le pego a esa pelota con todas sus fuerzas, fue inatajable para la arquera, la pelota entró directamente en la red y todo el estadio grito gol.

Julieta más que todos y fue a abrazar a sus compañeras. Danilo y Carlos también pegaron un salto y festejaron el gol de la chica.

El partido terminó 3-2 y el Ald Boys se consagró campeón del campeonato prosesional femenino.

Julieta corrió a abrazar a su entrenadora y a las suplentes que saltaban en el medio de la cancha.

—Bien ahi Juli!— dijo un chico rubio de ojos marrones que estaba junto a las suplentes, Julieta lo conocía ya que era el primo de Clara y era amigo íntimo del club.

Julieta no podía con la felicidad que tenía por darle el titulo a su equipo, la adrenalina no cabía en su cuerpo, miro al rubio y sin darse cuenta lo abrazo por la felicidad del momento —Gracias Nico— dijo y solto rápido al chico, siguió abrazando a los demás.

Danilo vio a la chica abrazar al rubio desde las gradas, en realidad nunca le saco la mirada, la gente se empezaba a ir y solo quedaban familiares de las chicas y personas que querían felicitarlas.

En el vestuario todo era festejo y grito, algunas chicas sin camisa, no importaba, estaban bastante felices de haberse consagrado campeonas. Era el día más lindo de Julieta.

Fue ella quien vio a Danilo afuera del vestuario asique corrió hasta el.

—Amor— llamo su atención y se largo a abrazarlo.

—Bien ahi colo— el la abrazo y al segundo se separo de ella —¿Eu quien es ese rubio?— preguntó y Julieta fruncio el ceño.

—Es Nico, el primo de Clara, ¿porque?—.

—¿Y porque lo abrazaste?— volvió a preguntar el uruguayo.

—Nose, qsy, estaba abrazando a todos— ella se encogió de hombros.

—Estabas abrazando a todos— repitió el sin creerle.

—¿Que tiene que ver eso ahora?— preguntó Julieta.

—Nada— contesto seco y se dio vuelta para irse.

—Danilo— ella lo agarro de la mano para que no se fuera —¿Enserio vas a hacerte el enojado ahora?—.

Romeo y Julieta | Danilo Sanchez / Matias RecaltDonde viven las historias. Descúbrelo ahora