_____ comenzó a temblar. Caminaba por Mariborough Street a buen paso, pero su mente iba más rápido. Quería considerar el asunto desde todos los ángulos. Al llegar a casa se dirigió directamente al teléfono y llamó a Aidan. Escuchó su voz profunda, sin embargo, por un segundo no pudo pronunciar palabra.
-¿_____? -
-Cómo lo sabes? -
-Por la memoria del teléfono. -
-Cierto... - Contestó quedando de nuevo en silencio.
-¿_____?, ¿Me llamas por alguna razón en concreto o sólo quieres respirar profundamente sobre el celular? -
-Quiero volver a hablar contigo... Sobre lo del embarazo... -
-No creo que tenga sentido seguir hablando de ello eternamente. - Contestó suspirando.
-He tenido una idea. ¿Podemos quedar para cenar? -
-Tres comidas en dos días. Mis fans van a comenzar a preocuparse. -
-Quizá deban.. -
-Vamos, vive peligrosamente. -
-¿Te parece bien el East Coast Grill?, ¿a las siete? -
-¡Vaya!, ¿al otro lado de la ciudad, en Cambridge? No sabía que se te hubiera perdido nada por allí. -
-Muy gracioso. ¿Puedes? -
-Está bien, pero sólo voy porque sé que eres una pesada. Te advierto desde ahora mismo que no voy a cambiar de opinión. -
-Comprendo, sólo quiero que me escuches.
-[...]
_____ llegó a las siete y cinco. Aidan ya la esperaba. Dos mujeres le hacían compañía a cada lado de la barra. _____ se acercó por detrás y le tapó los ojos.
-¿Quién soy? -
-Hola, llegas demasiado pronto. - Saludó Aidan dándose la vuelta.
Las mujeres la miraron con una expresión poco amistosa. De pronto, _____ sintió deseos de hacer una travesura, puso ambas manos sobre las mejillas de Aidan y se inclinó para besarlo rápidamente en los labios.
-¿Me has echado de menos? -
-Siempre. - Pero no contaba con la agilidad de los reflejos de Gallagher. Antes de que pudiera apartarse, él alzó ambas manos. Con una la agarró de la muñeca, y con la otra la atrajo por la nuca. Y entonces le devolvió el beso, pero más profunda y lentamente. Los labios de Aidan eran suaves y cálidos, modelaban los de _____ mientras ella sentía que el corazón se le aceleraba. Ella estuvo a punto de sucumbir a la promesa de aquellas caricias, antes de recordar a quién estaba besando. Cuando él la soltó. _____ se echó atrás ruborizada. Él se puso en pie y la agarró de la cintura, se dio la vuelta y sonrió a ambas mujeres, diciendo: - Encantado de conocerlas. - La guió hasta una mesa, le sujetó la silla y dio la vuelta.
_____ sonrió tratando de ocultar la perturbación.
-¿Te he servido de ayuda? -
-Infinitamente. - Contestó él quitándose la chaqueta. - Me sentía acosado. -
-Bueno, no todos los días se cita una con un eminente soltero de oro. -
-Como te escuche decir esa frase una vez más... - Bromeó Aidan inclinándose hacia ella, amenazador. - Tu trasero va a toparse con una eminente mano de oro. -
-¡Vaya, qué gracia! Suena divertido. ¿Lo prometes? - Aidan frunció el ceño, y el instante divertido se transformó, por obra de ese solo gesto, en algo enteramente diferente, algo oscuro, peligroso y excitante que le hizo a _____ contener la respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐓𝐮𝐲𝐨 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ] (𝓐. 𝓖.)
FanfictionElla quería hijos, él había deseado una familia. Ellos son mejores amigos de años y ambos tienen lo que buscan y sentimientos que creen, no son correspondidos. -𝖫𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂́𝖼𝗂𝗍𝗈 -𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 -𝖭𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 -𝖤𝗌𝖼𝖾𝗇...