A la mañana siguiente _____ llamó por teléfono a Aidan para decirle que, según el centro de fertilidad, la mejor fecha para la inseminación era, efectivamente, la semana siguiente, si es que pretendían hacerlo cuanto antes. Él colgó el teléfono aliviado de comprobar que ella no se había echado atrás. Tenía miedo de que lo hubiera pensado mejor y hubiera decidido que prefería un donante anónimo. Para él, cuanto más rápido, mejor. Sin embargo tenía miedo de que _____ se asustara, si corría demasiado. No dejaba de preguntarse qué sentiría ella ante la idea de casarse con él.
¿Se daba cuenta de que era algo permanente, de que se trataba de un matrimonio de verdad? Ni siquiera habían hablado sobre dónde vivirían, cuántos hijos tendrían o si ella continuaría trabajando. Ni sobre sexo.
Aidan estaba seguro de que _____ no había pensado en el sexo, en relación con él. En la época del instituto, él había sido simplemente su compañero, su vecino. Ella había comenzado enseguida a salir con el futbolista, y desde entonces cada vez se habían visto menos. Pero _____ ni siquiera se había dado cuenta de ello.
No, él era el único que había sufrido. A finales del curso siguiente, Aidan se había marchado a la Universidad. En las escasas visitas a casa, siempre rogaba por que ella estuviera libre. Mirando atrás en el tiempo, Aidan no estaba seguro de que hubiera tenido el coraje de pedirle que salieran juntos, de haber sido así. De todos modos habría sido inútil, porque dos años después, tras terminar el instituto, _____ se había marchado a Alabama. Y entonces había sido cuando él había comenzado a aceptar la realidad, olvidando el sueño de que _____ fuera suya algún día. Justo por esa época apareció Daniela. De haber seguido viva, Aidan jamás le habría sido infiel. Sus sentimientos hacia _____ habían permanecido ocultos, en lo más profundo de su corazón.
Pero Daniela había muerto, y _____ se había aproximado de nuevo a él con una proposición que cualquier hombre en su sano juicio habría rechazado. Cualquiera, excepto él. No cuando se trataba de _____.
¿Qué sentía _____ por él? ¿Tenía alguna posibilidad de que lo deseara tanto como la deseaba él? La euforia de Gallagher por su compromiso se desvaneció rápidamente al pensarlo. Por primera vez sopesó claramente la situación en la que se hallaba. Durante años, _____ había estado fuera de su alcance. Ya se había resignado. De pronto surgía la posibilidad de compartir el resto de su vida con ella. A pesar de todo, por atrayente que resultara, no le bastaba. Era frustrante, para un hombre acostumbrado al éxito.
Aún seguía recordando la reacción horrorizada de _____ al hablarle de matrimonio por primera vez. Y la noche anterior, ella había comenzado a respirar muy agitadamente, al aludir él indirectamente el sexo.
Aidan habría jurado que, en ciertos momentos, había entre ellos cierta atracción. Pero quizá fuera solo el deseo lo que lo hacía creerlo.
Pero no, _____ sentía algo, lo sabía.La noche anterior, al tomar su mano en el restaurante, ella se había mostrado muy afectada; excitada, incluso. Igual que momentos antes, al besarla. Los labios de _____ se habían derretido en los suyos, hasta acabar por aferrarse a ellos.
Y la otra noche, en su apartamento, al estrecharla en sus brazos, a punto de besarla, _____ se había estremecido, había luchado contra sí misma para dominarse. Sí, _____ lo deseaba. Había sentido el deseo de alzar la cabeza y dejarse llevar por la atracción que los unía. ¿Por qué había alegado entonces que eso no habría estado bien?, ¿qué ocultaba?, ¿o acaso era a sí misma, a quien pretendía ocultar algo?
Después de comer, Aidan se dejó llevar por un impulso y descolgó el teléfono de su oficina para llamarla.
-Reilly Gallery, ¿en qué puedo ayudarlo? -
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐇𝐢𝐣𝐨 𝐓𝐮𝐲𝐨 [ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ] (𝓐. 𝓖.)
FanfictionElla quería hijos, él había deseado una familia. Ellos son mejores amigos de años y ambos tienen lo que buscan y sentimientos que creen, no son correspondidos. -𝖫𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂́𝖼𝗂𝗍𝗈 -𝖥𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 -𝖭𝗈𝗏𝖾𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗋𝗍𝖺 -𝖤𝗌𝖼𝖾𝗇...