୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO I ★ ¡un pasado que nadie conoce! la primera aparición de la lucero.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ
—¡Ha llegado el pirata Mihawk al pueblo!—¿Mihawk? —Una pequeña niña, de ojos verdes brillantes y grandes como el lucero, miró a su hermana mayor—. ¿Quién es?
—Un pirata. Es peligroso —le respondió la mayor, tomándola de la mano para llevarla a los interiores de su negocio—. Porta una gran espada. Ten cuidado.
—¿Por qué?
—Te puede hacer daño.
—¿En serio? —Ella miraba el pueblo con curiosidad. Todos estaban aterrados. Su pueblo era pequeño y estaba oculto en su isla, no muchos piratas llegaban hasta ahí—. ¿Tiene una espada? ¿Como un caballero? ¿También trae armadura?
—No ese tipo de caballero —suspiró la pelirroja—. Es malo. No te le acerques.
La pequeña no entendía nada. Sabía quiénes eran los piratas y que todos les tenían miedo. Pero ellas no les temía. Les causaban curiosidad. ¿Todos los piratas eran malos como todos decían? ¿No existían piratas buenos? Pero ella era buena. Tal vez, si ella hablaba con un pirata, su bondad se le contagiaría y todos dejarían de temerle.
—Viene hacia el bar, Kat —señaló la menor—. ¿Lo vas a dejar entrar? Tal vez está sediento o hambriento, no seas mala con él.
—Es peligroso... —Una mueca apareció en el rostro de la pelirroja, viendo como el pirata se acercaba cada vez más al establecimiento con su rostro completamente serio—. No quiero que nos haga daño, o al bar. Dicen que puede cortar en pedazos cualquier cosa.
—Pero...
—Buenas tardes. —El pirata por fin entra. Kat tiene las cejas fruncidas, pero los ojos grandes de la pequeña niña brillan con curiosidad al verlo entrar—. Una copa de vino, por favor.
—Está cerrado —rechaza la mayor de manera amable.
—¿Es así? —La mirada filosa del pirata se fija en la menor por unos segundos, para después darse la vuelta—. Qué mal.
—Pero Kat, el bar no está cerrado —se quejó la niña en voz baja—. Es un cliente, y parece amable.
—Los piratas no son amables.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...