(O7) ¿Qué es Baroque Works? Dos onigiris que saben a hogar.

292 40 0
                                    

୨ (2024)  ࣪ 𓈒 ✧  𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼  !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyy

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ     CAPÍTULO VII ★ ¿qué es baroque works? dos onigiris que saben a hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ     
CAPÍTULO VII ★ ¿qué es baroque works? dos onigiris que saben a hogar.







𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ

    —Hace calor... —se quejó Eve, usando un gran saco para que el sol no quemara su piel—. Ya quiero que se haga de noche rápido...

    Había llegado a esa isla ese mismo día, con la única meta de buscar unos cuantos suministros para luego volver a zarpar. Sin embargo, no había tomado en consideración lo calurosa que era tal isla.

    —¿Qué frutas quiere, señorita?

    —Eh... —Se lo pensó un poco, tomando en consideración también su bolsillo—. Manzanas, fresas y... Aguacate.

    Las manzanas le llenaban, el aguacate era saludable y las fresas eran sus favoritas. Con esas frutas, y algo de pan que pudiese comprar, podría abastecerse por unos cuantos días más.

    —Vuelva pronto.

    —¡Muchas gracias! —Ordenó las frutas en su bolsa, alzando su mano para limpiarse la frente de sudor—. No aguanto más...

    Cuando pasó frente a una papelería, recordó que pronto tendría que escribirle una carta a su hermana para hacerle saber que estaba bien. Anotándolo mentalmente, caminó por las calles del pueblo, buscando otra cosa para comprar.

    Sin embargo, había muchas personas en el área comercial, lo que estaba provocándole una falta de aire. Pidió una botella de agua para refrescarse, y, alejándose de la multitud, se recostó en la pared de un estrecho callejón para tomar aire y recuperar energías.

    —Qué va, quiero irme lo más pronto posible de este pueblo... —murmuró, tomando un sorbo de la botella—. Los pueblerinos parecen acostumbrados... Pero yo nunca he tolerado tanto calor.

    —¿Cansada, señorita?

    Se puso alerta al escuchar una voz ajena. Bajando su botella de agua, miró hacia la persona. No le conocía.

    —Estoy bien, gracias —respondió de manera cortés, aunque el desconocido no le daba buena espina—. Podría preguntar, ¿quién es usted?

    —Puede llamarme Mr. 7 —se presentó. Eve lo analizó: vestimentas rojas, y una tarjeta en su mano derecha—. ¿Conoce usted una organización llamada Baroque Works?

ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora