୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO II ★ ¿un ayudante? ¡se reencontraron muy pronto!ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ
La melodía que el grupo en vivo tocaba aliviaba los oídos de Eve, mientras limpiaba la barra del bar. Su hermana había ido a la isla vecina por más suministros, así que ella quedó encargada del establecimiento por ese día. Sábado por la noche, todos los pueblerinos cantaban al ritmo de la música, avivando el estado de ánimo de la Lucero, que tarareaba a coro con ellos.
—¡Una más, Eve! —pedían las personas de ahí. Kat y ella se ganarían una buena ganancia, pensó la muchacha, preparando más tragos y bebidas para todos. Su pueblo era alegre y todas las personas mostraban una gran sonrisa. Por eso Eve era tan risueña.
—¿Ahora trabajas aquí?
La chica de ojos verdes no se hubiese esperado ver a Roronoa Zoro tan pronto. Fingiendo que no se había sorprendido un poco, le mostró una sonrisita de ojos cerrados.
—Buenas noches, Roronoa Zoro. ¿Quieres un trago?
—Por favor.
Las manos suaves y pálidas de Eve se movieron para prepararle un vaso de sake al muchacho. Él se sentó en la barra, solo, en el mismo lugar que se había sentado la noche anterior.
—¿Y tu hermana?
—Fue a buscar más mercancía en la isla vecina. Estoy tomando su lugar en su ausencia —respondió, poniéndole la bebida frente a él cuando estuvo preparada. El espadachín le dio un trago—. Me pagará lo que estoy trabajando, claramente. ¿Quieres ayudarme?
Cuando Zoro vio su rostro fijamente, se dio cuenta que se encontraba algo cansada. Trabajó desde la mañana; los pueblerinos dicen que ella cocina muy bien. Entonces, estuvo todo el día cocinando y preparando tragos. A él le sorprendía que aún así, pudiera mostrarle una sonrisa a cada cliente que atendía. Incluso a él.
—¿Me pagarás por mi ayuda?
—Claro.
Roronoa Zoro se lo pensó. Eve le hablaba de manera genuina, parecía no mentirle. Y no le hacía mal ganarse unos cuantos berries.
—Está bien.
El grupo en vivo que tocaba todos los sábados animaba el ambiente, y mientras Zoro la ayudaba, se permitió disfrutar un poco más la música.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...