(2O) ¡Nuestro final, su comienzo! Sabaody cumple promesas.

304 41 0
                                    

୨ (2024)  ࣪ 𓈒 ✧  𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼  !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyy

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ   CAPÍTULO FINAL ★ ¡nuestro final, su comienzo! sabaody cumple promesas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ   
CAPÍTULO FINAL ★ ¡nuestro final, su comienzo! sabaody cumple promesas.







𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ

    —¡¿Cómo que te irás a Sabaody antes y no me esperarás?! ¡No puedes hacer eso, Eve!

    —Tengo... —Eve se quedó callada un rato. Claramente iría antes porque quería ver a Zoro a solas, pero en Alabasta Luffy fue el único en no darse cuenta de lo que ambos tenían. Tampoco quería gastar su tiempo en explicaciones que el muchacho no escucharía ni entendería—. Tengo que hacer unas cosas allá, Luffy. De todas formas nos veremos en unas semanas.

    —¡Pero quería que fuéramos juntos!

    —Lo mejor es que vayas junto a Luffy, Eve. Así las Kujas no hacen dos viajes —intervino Boa Hancock.

    —Sé que no quieres que me vaya, Hancock, pero ya tomé mi decisión —insistió Eve, sonriendo con burla cuando la emperatriz empezó a replicar—. La abuela Nyon ya dijo que no tenían problemas con llevarme a Sabaody antes de tiempo.

    —No permitiré que te vayas.

    —Yo también te extrañaré, Hancock.

     —Aquí tienes ropa y comida para medio año.

    —¿Medio año? ¿No es mucho?

    —Bueno, entonces quitaré parte de tu comida y se la guardaré a Luffy —se quejó Hancock—. Agradece que las Kujas insistieron en empacarte esto, yo no estaba de acuerdo.

    —Princesa, cuando estaba empacando las cosas de Eve estaba llorando porque no quería que se fuera...

    —¡Mentiras! ¡No digan mentiras!

    —¡Te extrañaré mucho, Eve! —lloriqueó Luffy.

    —Pero nos veremos en unas semanas.

    —¡Te extrañaré mucho!

    —¡Visítanos pronto, Eve! —se despidieron las chicas de Amazon Lily. Eve se despidió con una sonrisa, puesto que la isla había dejado un lugar en su corazón. Había aprendido mucho. Incluso pudo arreglar su látigo, que se había visto afectado en la guerra de Marineford.

ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora