୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO XII ★ ¡la tripulación de los sombrero de paja! ha pasado tiempo.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤÉl jamás había olvidado sus ojos. Se dio cuenta en el instante que la reconoció con solo ver sus pupilas, ya que sus ojos eran lo único que se veía de su rostro.
Ella aprovechó el momento en el que la espada de Zoro cayó al suelo debido a la sorpresa para escapar de la situación. No tenía tiempo para hablar con él, no cuando Ace estaba tan cerca. Sin embargo, las manos le temblaban un poco y sentía su corazón fuertemente acelerado. ¿Cuándo había sido la última vez que se sintió así de nerviosa?
Miró hacia los lados, pensando en algún local en el cual entrar para que Zoro no la siguiera. Terminó entrando en el negocio más cercano.
—¿Eh? —balbuceó al escuchar a todos los clientes del lugar alborotados. Parecían estar alrededor de algo, algo que no podía ver bien.
—¡Resucitó!
—¿Quién resucitó?
Se hizo paso entre las personas para observar lo que sucedía.
—Ace. —Y entonces, lo vio limpiar su rostro con las ropas de una mujer—. ¡¿Estás loco?!
—¿Ah? ¡Oh, Eve, eres tú! Estaba dormido, ¿qué haces aquí?
—¡¿Estaba dormido?!
—¿Quieres un poco? —le cuestionó a la Lucero, pasándole una cucharada de su comida—. Puedo comprarte otro plato.
—¡¿Así me vas a hablar luego de no haberme visto por semanas?! —Las personas los veían, entre sorprendidos y confundidos—. Siento lo que sea que este chico hizo. Se queda dormido en cualquier ocasión...
—¡Nos dimos cuenta!
—¿En este restaurante se hacen actuaciones de comedia?
—No, pero me alegro que estés bien.
—Sí, Ace, me alegro que estés bien. —La rubia sonrió entre dientes—. Termina de comer y nos vamos.
—¿A dónde?
—Pues, podemos ir a un parque de diversiones... ¡O a la playa! ¿Qué te parece?
—Oh, ¿en serio?
—¡Claro que no, estúpido, volveremos al barco!
—Ah... —Y su cara cayó de nuevo en el plato de comida, roncando inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...