(O3) ¡Una visita inesperada! La verdadera historia de la Lucero es contada.

526 53 11
                                    

୨ (2024)  ࣪ 𓈒 ✧  𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼  !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyy

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ     CAPÍTULO III ★ ¡una visita inesperada! la verdadera historia de la lucero es contada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ     
CAPÍTULO III ★ ¡una visita inesperada! la verdadera historia de la lucero es contada.





𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ

    Eve, después de haber transcurrido una semana, creyó que Zoro se había ido del pueblo, ya que nunca se lo había topado de nuevo. Estaba bien, él tenía que seguir su camino, pero ella no podía dejar de pensar en las palabras que él le dijo aquella noche en el tejado del bar de su hermana. Sus ojos brillaban, así lo veía él. Nunca nadie le había dicho eso antes, ni siquiera Kat. ¿Era verdad?

    Después de ese día, Eve siguió yendo al bar a pesar de que su hermana no necesitara su ayuda. Esperaba verlo de nuevo. Quería verlo de nuevo. Pero nunca volvió a aparecerse.

    —Eve, ya casi va a ser medianoche. —Era viernes por la noche y el bar, al igual que aquel día en el que Zoro fue su ayudante, estaba lleno. El grupo en vivo no tocaba ese día, ya que acostumbraban a tocar todos los sábados por la noche, pero eso no evitaba que los pueblerinos hablaran animadamente, aplaudiendo y riendo, avivando el ambiente—. Puedes irte a casa.

    —No quiero. —Como si de una niña de tratase, hizo un puchero, rescostándose su cabeza sobre la barra. Estaba comenzando a arrastrar las palabras.

    —¿Qué tienes? —Kat notó algo raro en ella—. Siempre tomas con moderación, pero ahora parece que quieres emborracharte.

    —Kat... —suspiró la muchacha, alzando su vista apenas un poco—, ¿crees que mis ojos brillan?

    —¿Hm? —Confundida ante su pregunta, ya que no se la esperaba, la mayor miró a su hermana menor con una sonrisa ladina—. Pues sí, ¿alguien te lo había dicho antes?

    —¿Cómo es que lo sabes?

    —Instinto de hermana mayor. —Se encogió de hombros, dejando de limpiar los vasos de cristal para centrar su completa atención en Eve—. ¿Qué pasó en los días que no estaba?

    —Pues... —¿Cómo le decía que el cazador de piratas Roronoa Zoro le había ayudado a atender el bar, lo había llevado al techado del lugar y ahí le había dicho que sus ojos brillaban como el Lucero del Alba? ¿Debería decirle siquiera?—. Nada importante.

    —Hm. —La mayor la miró con duda, pero terminó por ceder—. Si tú lo dices...

    —Por cierto, Kat. —La chica se reincorporó, algo dudosa de lo que iba a preguntar—. ¿No has visto por aquí... a un chico de cabello verde...?

ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora