୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO V ★ ¡un encuentro a ciegas! las pesadillas atormentan a eve.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ—Eve... te quiero. ¿Me quieres?
La niña se quedó callada, mirando hacia abajo. Su labio inferior temblaba, tenía miedo.
—¿Me quieres?
—... Sí —se vio obligada a contestar después de unos segundos de silencio.
—Entonces dímelo.
—Yo te... —Mirando detrás del hombre, una figura con una gran espada se posicionó detrás de él.
—Termina tu frase, Eve. ¿Qué ocurre? —Al mirar hacia atrás, su rostro palideció.
—¿Qué haces con ella? —le cuestionó el hombre de mirada afilada. El contrario tragó saliva, observando como la menor se escondía detrás del de la espada en busca de refugio.
—¿Fuiste tú, verdad? —le cuestionó con el ceño fruncido—. Esto debe ser un error, yo no estoy haciendo nada. Los niños se inventan cosas nuevas cada vez... —Esta vez se dirigió hacia el hombre frente a él, con una gota de sudor frío bajando por su frente.
—Me parece que esto no es ningún error, ¿crees que me estoy haciendo ideas equivocadas?
—Yo no hago nada malo —insistió el mayor—. A ella le gusta...
—No. —Por primera vez, la pequeña rubia refutó a aquel hombre—. No, nunca me ha gustado.
—Pequeña malagradecida... —escupió, retrocediendo varios pasos cuando el hombre de mirada filosa empezó a acercarse a él lentamente—. ¡Nunca nadie te querrá! Jamás nadie te querrá como yo te quiero, jamás podrás querer a nadie como me quieres a...
—Niña, date la vuelta.
Sollozando, la pequeña obedeció la orden del hombre.
Seguido de escuchar un grito desgarrador, todo se quedó en silencio, pequeñas gotas de sangre manchando sus calcetas blancas.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...