୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO XI ★ ¡una traición en el moby dick! eve llega a alabasta.
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ—¿Monkey D. Luffy?
—¡Mi hermano menor!
Eve observó la sonrisa mostrando los dientes de Ace.
—Te pone feliz hablar de él, ¿huh?
—Tengo tiempo sin verlo... Este año deberá salir al mar —siguió, mirando hacia el cielo azul.
—¿Este año específicamente?
—Prometimos que saldríamos al mar cuando cumplieramos diecisiete —mencionó—. Por eso yo salí antes que él. Este año, él cumple esa edad.
—Vaya... ¿Y cómo es?
—A ver, ¿por dónde empiezo...? Es muy enérgico, y siempre porta un sombrero de paja. ¡Ah! Te reto a adivinar quién se lo dio.
—¿Cómo voy a adivinarlo?
Ace soltó una gran risotada.
—Mi hermano menor conoció al Pelirrojo hace diez años —recordó, riendo—. Y él le dio su sombrero de paja. También le salvó la vida. ¿Te conté que yo fui personalmente a agradecerle por eso?
—¿"Pelirrojo"? ¿Shanks el pelirrojo? —cuestionó, sorprendida. El muchacho asintió con la cabeza—. Y le salvó la vida... Qué suerte tiene tu hermano, Ace.
—¡Sí! Pero era un llorón cuando era niño, me molestaba mucho. —Hizo una mueca al rememorarlo, haciendo reír a la de ojos verdes—. Aún así, lo quiero mucho. ¡No puedo esperar para verlo de nuevo!
—Pues, si se va a hacer pirata, existe la posibilidad de que sus caminos se crucen de nuevo —observó ella con una pequeña sonrisa—. Pero, ¿cómo llegará a la Grand Line?
—Con su tripulación, supongo... Sé que conseguirá una, una genial. —Al hablar de su hermano menor, una sonrisa llena de dulzura y nostalgia se posaba en su rostro. Eve lo vio con una sonrisita también.
—Espero que lo veas pronto.
—¡Y tú también! Se llevarán muy bien, aunque tú te llevas bien con cualquier persona.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanficㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...