୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPITULO XVII ★ ¡eve y ace se van! zoro y ella sellan su promesa bajo el lucero.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ—Gracias por el desayuno —susurró la rubia, dejando su plato a un lado de ella.
—¡Luffy, desgraciado! ¡No te comas la comida de los demás! —exclamó Zoro enfadado, haciendo reír a Eve desde la lejanía.
Ace observó a la muchacha por unos momentos, para después sonreír de manera burlona.
—¡Así que estás loquita por él! —señaló su comandante, como si apenas se hubiese dado cuenta.
Lucero lo miró sin entender.
—¿Quién está loquita por quién? —cuestionó.
—¿Me lo preguntas en serio?
—Sí. Lo dijiste tan de la nada que no entendí a lo que te referías.
Ace se quedó callado unos segundos, para después carcajear ruidosamente.
—¡Estás tan tonta de amor que no entiendes lo que digo!
—Pero, ¿de qué estás hablando, Portgas D. Ace?
—Eve, —Hizo una seña con su mano derecha, reflejando la mitad de un corazón—, y Zoro, —Hizo la otra mitad del corazón, acabando por juntarlos—, ¡un solo corazón!
—¿Eh? —Tuvo que quedarse pensando unos segundos, y cuando entendió, su cara se puso tan roja que Ace carcajeó más fuerte—. ¡No te rías así! Solo dices tonterías. Sigue limpiando tu plato, anda, demuestra que eres lo contrario a tu hermano.
—Claro, claro —dijo él, riendo—. Roronoa Eve —susurró entredientes, ocasionando que su rostro se pusiera más rojo, sin saber si era por la furia o por el bochorno.
—¡Te voy a...!
—¡Eve está ahorcando a Ace con su látigo!
—¡Voy a ganar mucho con tu cabeza! —exclamó la rubia, cada vez más enfurecida de notar que a pesar de estar ahorcando a su compañero, este siguiera burlándose de ella.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...