୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO XIV ★ zoro le hace una oferta. ¡sus caminos no volverán a separarse de nuevo!ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤLucero se vio obligada a mirar fijamente a Chopper para no embelesarse en ver a Zoro entrenando.
—Qué gran brisa...
Ella soltó una suave risa al ver al pequeño animal portador de la fruta del diablo.
—Chopper-san, ¿podría preguntar cómo te uniste a la tripulación? —cuestionó, mirándolo.
—Es el más reciente. —Zoro, siempre al pendiente de ella, dejó a un lado su pesa y contestó por el menor—. ¿Cómo se llama tu isla, Chopper? Era nevada...
—Drum —respondió él. Eve entreabrió un poco su boca.
—Qué curioso, yo pasé por esa isla antes de venir a Alabasta. —Ella carcajeó un poco, sin sentir la mirada de Zoro sobre ella—. Llevo un largo tiempo buscando a Ace, y en esa isla me dijeron que Luffy vendría aquí. Pensé que Ace también estaría aquí. Y corrí con la buena suerte de encontrarlo.
»Y a... ustedes también.
Roronoa sonrió de medio lado.
—Eve, ¿cómo se conocieron Zoro y tú? ¿También eres del East Blue?
Chopper le causaba ternura.
—Sí, vengo del East Blue. Nos conocimos en un bar de mi pueblo natal... —recordó. Inconscientemente, una sonrisa apareció en su rostro—. Al principio pensé que él se hacía el idiota, pero después supe que es un idiota, así que tuve que acostumbrarme a su personalidad.
—¡O-Oye!
El mejor estalló a carcajadas, riendo Eve con él. Zoro no tuvo más remedio que borrar el ceño fruncido de su rostro.
Cuando Eve pudo fijarse bien, apenas fue que se dio cuenta de la cicatriz en el pecho de Zoro. No se había dado cuenta antes porque se estaba forzando a ella misma a no ver la parte superior de su cuerpo al descubierto.
—¿Esa cicatriz fue...? —No terminó su frase, aunque el espadachín sabía a lo que se refería.
—Sí. ¿Te vienes dando cuenta ahora?
—... Sí. —Y se vio obligada a apartar su vista de nuevo, mirando hacia un Chopper que los veía a los dos con confusión.
«Su relación es algo extraña» pensó el reno, sin entender.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...