୨ (2024) ࣪ 𓈒 ✧ 𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyyⳊ ִ ࣪ 𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨 ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ
CAPÍTULO XIII ★ "soltar el pasado, mejorar el futuro". zoro y eve hablan sobre su pasado.ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ—¿Es buena idea que zarpemos sin Luffy?
—La Marina pronto estará en todos los puertos. Primero tenemos que ocultar el barco. —Lo primero que pensó Eve era que su barco pasaba desapercibido como uno pesquero debido a su sencillez, y sobre todo porque no tenía una bandera pirata.
—Más adelante hay una cala que apenas es visible —señaló Vivi, que se había enterado que no era parte de la tripulación de Luffy.
—Esperaremos a que la situación se calme y buscaremos a Luffy.
—Siempre nos está dando problemas este tipo —se quejó Usopp, cosa que hizo a Eve reír a carcajadas.
—¿Tu comandante también hace lo mismo? —le preguntó Nami a la muchacha, al verla reír tan abiertamente.
—Sí. De hecho, estoy aquí porque estaba buscándolo —respondió, su sonrisa descendiendo notablemente al recordar el por qué lo buscaba—. Siempre se mete en problemas y soy yo la que tengo que evitarlo.
—¿Cómo lo conociste?
Todos hicieron silencio ante la pregunta de Roronoa Zoro. Eve, nerviosa e incómoda por la reciente falta de sonido, tragó saliva y desvió la mirada.
No estaba segura si contar la historia sobre cómo conoció a su comandante.
—Es algo que no me siento cómoda de contar —contestó en una sonrisita avergonzada—. No porque me arrepienta de conocerlo, si no que las circunstancias...
—¡Entiendo! Marimo, ¡¿cómo osas de obligar a Eve a decir cosas que no quiere?!
—No me estaba obligando... —balbuceó Eve, dando unos cuantos pasos hacia atrás cuando Sanji se le acercó—. Estás muy cerca.
—¡Sanji!
—¡¿Sí, Nami?!
Un fuerte golpe resonó en todo el barco.
ESTÁS LEYENDO
ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !
Fanfictionㅤㅤㅤㅤㅤ𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼 one piece (2024). ㅤporque la llamaban lucero por muchas ㅤrazones; él pensó que era por sus ojos. ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒍𝒊𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒊𝒍𝒐𝒈𝒚 ; 𝒗𝒐𝒍. 𝒊 ㅤㅤㅤㅤ☆ ͡ ݂ ⩇:⩇ ' ۫ 🌙 ࣪ 𓈒 ㅤㅤ𝗱𝗼𝗻𝗱𝙚 zoro queda totalmen...