(18) El último deseo de Ace. Él da su vida para salvarla de nuevo.

249 30 2
                                    

୨ (2024)  ࣪ 𓈒 ✧  𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼  !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyy

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ   CAPÍTULO XVIII ★ el último deseo de ace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO DOS : 𝙥𝙚𝙖𝙘𝙝 𝙚𝙮𝙚𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ   
CAPÍTULO XVIII ★ el último deseo de ace. él da su vida para salvarla de nuevo.







𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ

    Un nuevo día en el Moby Dick, en el que se siente bienvenida y a gusto con su tripulación. En el que despierta con una sonrisa al recordar su promesa con Ace y el beso con Zoro. En el que le da los buenos días a sus compañeros de tripulación porque sabe que ellos nunca la juzgan, confían en ella y sobre todo, la entienden. En el que sabe que todos ellos tratan de distraerla para no hacerla notar la ausencia de Ace.

    Era un día soleado; los pájaros cantan, las olas hacen una hermosa melodía, la brisa golpea su rostro.

    Mira el paisaje frente a ella, mira el mar y recuerda a Zoro, siente el calor del sol en su piel y recuerda a Ace.

    Era un bonito día. Nada podría quitarle su sonrisa.

    Sus compañeros ríen mientras ella lee el periódico. Siempre es la primera en leerlo mientras toma un poco de café con leche.

    Los pajaros cantan, las olas hacen una hermosa melodía, la brisa golpea su rostro, su taza de café cae al suelo mientras su cara se transforma en pánico y el periódico se escapa de sus manos, resaltando en el papel gris un titular.

    Era un lindo día. Un lindo día en el que se entera que Portgas D. Ace está encarcelado en Impel Down y que será ejecutado en Marineford.





















𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ

    Un día antes de la ejecución de Ace y de infiltrarse en Marineford, Eve no pudo soportarlo más y lloró desconsoladamente, siendo consolada por Marco.

    —Eve, lo rescataremos...

    —¡Lo sé! ¡Lo han planeado mucho! —lloriqueó como una niña pequeña, sorbiendo su nariz. Llevaba un tiempo sin llorar de esa manera, pero no podía más—. ¡P-Pero tengo miedo! ¡No quiero que nada le pase! ¡No quiero que nada nos pase!

    —Todos estaremos bien...

    Pero a pesar de decirle eso, él tampoco podía asegurarle eso. Solo podía dejar que Eve llorara en su hombro, que se desahogara, y que librara cualquier sentimiento negativo para estar preparada para el combate del día siguiente.

ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora