(O9) "Te dedico mis cuatro estaciones". Eve se va del East Blue.

275 30 4
                                    

୨ (2024)  ࣪ 𓈒 ✧  𝗹𝘂𝗰𝗲𝗿𝗼  !
" i can't be your love,
cause i'm afraid. . . "
made by @ch4erryyy

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ     CAPÍTULO IX ★ te dedico mis cuatro estaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ⳋ   ִ     ࣪    𝑨CTO UNO : 𝙨𝙚𝙖𝙨𝙤𝙣𝙨   ⸝⸝ 💭 𖠵ꜝ     
CAPÍTULO IX ★ te dedico mis cuatro estaciones. eve se va del east blue.




ㅤㅤ


𓆩♡𓆪ㅤㅤׂㅤㅤㅤ˳ㅤㅤ

    Eve abrió sus ojos, tenía una sonrisa cuando despertó. Pero no sabía por qué.

    ¿Dónde estaba? Había bebido de más la noche anterior, no recordaba nada de lo que había sucedido.

    Miró hacia abajo, un brazo estaba alrededor de ella. Entonces, miró sobre su hombro.

    Su corazón se detuvo.

    Zoro la estaba abrazando, dormido. ¿Volvió a pasar lo de aquella vez? Pero, ¿qué sucedió anoche? Quería recordar, pero le dolía la cabeza. No podía recordar nada. ¿Qué los llevó a esa situación?

    Lentamente, quitó el brazo que la rodeaba. Dejó de sentir su calidez; en cambio, sintió el frío de la habitación. Soltó un suspiro.

    Por un momento, quiso quedarse así para siempre.

    Pero no, no podía. No se lo merecía. Y ella tenía que seguir adelante, tenía que hacerse fuerte. Eso era lo único que importaba en su vida, no importaba quién la quería, ni a quién quería. Así había sido siempre.

    Inspeccionó la habitación, buscando un papel. Y empezó a escribir.

Lo siento, Zoro. Siento tanto ser como soy.

Volveré a irme. No te merezco. En cambio, te dedico las 4 temporadas.

Sigue tu vida, yo haré lo mismo.

Te quiero.

    La respiración se le entrecortó al escribir la última parte. ¿Sería apropiado decirle eso a pesar de que se estaba yendo?

    Tachó la frase del final.

Volvámonos fuertes. Adiós.

-Eve

    ¿Por qué lo había escrito como una despedida? ¿Se estaba despidiendo de él? ¿No volverá a verlo?

ㅤluceroㅤ★ㅤroronoa zoro !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora