Yoongi, Seokjin, Namjoon & Taehyung

660 87 10
                                    

Por otro lado se encuentra un grupo de cuatro amigo, primero están los hermano Kim.

✓Kim Seokjin Omega de 24 años, Pediatra del Hospital del Sur. Es el hermano menor de Kim Taehyung.

✓Kim Taehyung Alfa de 26 años abogado, tiene su propia firma junto a su cuñado.

Los hermanos Kim pertenecen a una familia donde todos son abogados por eso cuando el pequeño Omega de la familia les dijo que él no lo sería todos se sorprendieron pero lo apoyaron en su decisión de ser médico, ahora el hermano mayor quiso seguir los pasos de todos y se convirtió en un abogado reconocido al igual que su cuñado.

✓Kim Namjoon Alfa de 27 años, abogado esposo de Kim Seokjin.

Es el hijo único de los dueños de una cadena hotelera, él es el orgullo de toda su familia, una persona inteligente y muy tranquilo pero que en su trabajo sabe cómo ser un alfa dominante.

✓Min Yoongi Alfa de 25 años, Médico General del Hospital del Sur. Es compañero y mejor amigo de Jin.

Hijo único de los Min, dueños de la mayoría de Hospitales del país. Siempre amo la medicina, pues desde pequeño recuerda estar rodeado de todo eso. Es un alfa muy serio, dominante y entregado a su trabajo.

Los cuatro chicos se convirtieron en amigos, siendo el Omega protegido siempre por tres alfas.

Tae y Namjoon se conocieron el primer día de clases de la carrera de Derecho y pronto se hicieron amigos empezando a convivir por más tiempo pero solo un mes antes de entrar a su tercer año es que Tae invita a su amigo a su casa pues su hermano Omega regresará del internado y le harán una fiesta de bienvenida.

Namjoon ha escuchado hablar de Jin, el hermano de su amigo pero la verdad apenas ha visto una foto antigua donde está con Tae.

Esa tarde está aburrido pues son vacaciones pero por primera vez no quiso acompañar a sus padres al viaje de negocios que tenían y se quedó solo en su casa. Llama a Tae para salir y este le dice que no puede pero que si quiere puede acompañarlos en este evento. Sin tener nada que hacer decide ir.

Cuando llega a la casa Tae lo recibe y se ponen a platicar en eso escucha a la señora Kim hablar emocionada pues después de dos años de no ver a su precioso hijo al fin llega.

Mira como por la puerta entra un hermoso Omega y el olor a algodón de azúcar y flores golpea su nariz y siente a su alfa despertar. Mira como Seokjin arruga la nariz y empieza a buscar algo hasta que nota que lo está viendo a él. Tae se lo presenta pero es lo único que hacen pues no vuelven a verse.

El año universitario empieza nuevamente y en el área de medicina en su primer día Seokjin estaba siendo acosado por un alfa, muchos solo miraban pero no hacian nada para ayudarlo, en un momento el Omega solo vio como ese asqueroso alfa caía al suelo y cuando subió la mirada pudo ver a un Alfa pelinegro y blanquecino que parecía gato parado junto a él.

-Estas bien?

-Si muchas gracias.

-No te preocupes, realmente no soporto ver a los alfas molestando a los omegas y que nadie haga nada y tú deberías de aprender a defenderte. En esta sociedad donde son presa fácil para estos idiota es mejor estar precavido.
Soy Yoongi por cierto.

-Gracias Yoongi, me llamo Seokjin

-Un gusto, bueno te dejo las clases ya casi empiezan.

Seokjin lo vio irse y pensó que ese alfa tenía razón debía aprender a defenderse. Se volteó a ver al otro tipo levantándose y se rió no podía creer que aquel alfa que era más pequeño lo hubiera tirado así al suelo.

Se dirigió rápido al salón y cuando entro en la última fila vio a Yoongi y se fue a sentar con él.

-Al parecer seremos compañeros.

Yoongi lo miró serio -Si, pero eso no significa que yo te vaya estar defendiendo de los demás. Ahh y por cierto no vayas a confundir mi actuar.

-Ehh --le dijo confundido- de que hablas?

-Mira siempre que defiendo a alguien mal interpretan todo, por eso te lo dejaré en claro, no lo hice porque me gustes o cosas así ni siquiera te conozco solamen..

-Ay Yoongi ya cállate, ya entendí jaja no te preocupes no eres mi tipo, mis ojos están puestos en alguien más -sonrie enamorado- solo quería agradecerte nuevamente, espero que podamos llevarnos bien.

-Ok, si es así claro. -Yoongi a los minutos de decir eso estaba arrepentido de dejar que Jin se sentará junto a él, debido a unos chistes que el Omega contaba y que al parecer solo el mismo lograba entender.

Así pasaron varias meses y se volvieron mejores amigos.

Un día mientras Yoongi y Jin están esperando ser atendidos en un restaurante Tae junto a Nam llegan al mismo lugar, se acercan a la mesa donde estaban los primeros y Jin los invita a sentarse con ellos y los presenta.

Nam se mira un poco triste al parecer cree que entre los otros dos hay algo más y se sorprende a la pregunta que Tae le hace a su hermano.

-Ustedes son solo amigos o están saliendo?

-Para nada Tae, este alfa gruñón no es mi tipo a mi me gusta alguien más -dice mientras mira a Nam y Tae se da cuenta pero no dice nada.

-Exacto, jamás me fijaría en Jin, pobre el que tenga que soportar sus malos chistes. -dice Yoongi-

Todos rieron y desde ese día empezaron a convivir más volviéndose amigos.

Un día Jin se le confesó a Nam porque el alfa era demasiado tímido cuando el Omega estaba cerca de él. Nam luego de salir de shock también le confesó sus sentimientos y se hicieron novios

Cuando Nam y Tae se graduaron lo hicieron con honores por eso de inmediato empezaron a trabajar en diferentes despachos hasta tener su propia fama y poder juntos establecer su propia firma.

Años después se graduaron los otros dos quienes al estudiar diferentes especialidades a mitad del camino ya no estudiaban juntos pero seguían siendo amigos.

Yoongi quien trabajaría en el hospital de sus padres ofreció de igual manera trabajo a su amigo en el mismo lugar.

Tiempo después Namjoon y Jin se casan

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora