-Asi que tú eres Hoseok
-Si, puedo ayudarte en algo? -dice Hobi serio pues reconoció a esa mujer como la que estaba el otro día con su alfa
Yoongi iba junto con sus padres pero al ver a los dos omegas y su cachorro se paró y le pidió a sus papás hacer lo mismo, quería escuchar que estaba pasando
-Tú ayudarme en algo jaja claro que no.
-Entiendo, entonces me retiro -dice Hobi intentando entrar al consultorio de su pareja
-No puedo creer que Yoongi tenga tan malos gustos, pero sabes ni te ilusiones que pronto él se cansará de ti y buscará a alguien de su nivel y sobretodo alguien que no sea una puta que anduvo revolcándose con saber cuántos alfas.
Yoongi se enojo tanto iba a interrumpir pero su padre lo detuvo
-No permito que me ofendas, ni siquiera te conozco
-Pues un gusto soy la amante de Yoongi
Hoseok siente que va vomitar pero no va a creerle, sabe que no es verdad, Yoongi lo ama a él.
-Claro que no, conozco a mi alfa y se que él me ama a mi y tú eres quien siempre anda buscándolo sin importar cuántas veces él te rechaza.
Hobi mira como la mujer frente a él se pone roja de la cólera y empuña sus manos.
-Como te atreves hablarme así puta barata, acaso crees que alguien como Yoongi va tomarte en serio seguro solo quiere que le calientes la cama. Realmente crees que personas como la familia Min van aceptar a ese bastardo que tienes como hijo -grita señalando al cachorro y Kooki siente tanto miedo que empieza a llorar.
Hoseok no tiene tiempo de decir nada porque escucha como por todo el lugar suena una cachetada, con los ojos abiertos mira a la señora Min frente a ellos con la mano aún en el aire y a la Omega tomándose su mejilla y no sabe en qué momento paso pero Yoongi ya tiene a Kooki en brazos calmandolo.
-Agradece que soy un alfa y no puedo romperte la cara -le grita Yoongi a Naen -En tu vida vuelves a tratar ni a hablar así de mi prometido y menos a hablar mal de mi cachorro porque te juro Naen que se me va olvidar que eres un Omega. Y que te quede claro que la única puta que hay en este lugar eres tú porque siempre has sido una ofrecida. Y te juro que vas a pagar cada ofensa que les has hecho a mi omega e hijo.
El señor Min se acerca a Naen con su cara llena de furia -Naen sabes lo que has hecho verdad, has ofendido a la familia Min, has ofendido a mi yerno y a mi nieto y eso es lo peor que pudiste hacer. Como ya te dijo mi hijo y espero que te quede claro vas a pagar cada ofensa que le hiciste.
Hijo -dice mientras mira a Hoseok -que quieres que hagamos con ella.Hoseok está en shock aún -Lo que ustedes crean conveniente está bien -dice serio y seguro. Yoongi lo ve y sabe que por dentro Hoseok está mal.
-Hijo -dice ahora el señor Min viendo a Yoongi
-Doctora Naen, usted está despedida de este hospital y no podrá trabajar en ningún hospital que tenga que ver con los Min, además de que me aseguraré que ningún otro que no sea nuestro le brinde trabajo, haré todo lo posible porque no pueda ejercer nunca más su profesión en este país ni en ningún otro que tenga vínculos con mi familia. Así que como un buen consejo busque otro país donde poder empezar de cero, alejes de todo lo que tenga que ver con nosotros si no quiere que las consecuencias sean peores y por cierto Hoseok mi futuro esposo vale demasiado como para engañarlo con alguien y menos con una basura insignificante como tú. -dice antes de darse la vuelta pero antes de hacerlo
Miran como Naen cae de rodillas -Porfavor Doctores Min no me hagan esto es lo único que yo tengo, no me volverán a ver se los prometo pero no me quiten la oportunidad de seguir haciendo lo que amo. Hoseok por favor perdóname diles que no lo hagan perdón yo sé que eres bueno -dice con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón
RandomUn alfa que ese enamora del padre de un paciente de su amigo. Un Omega con un pasado triste, guarda un secreto que piensa que hará que nunca encuentre el amor. Un cachorro que unirá a su padre a un médico que curará su corazón ✓Yoongi alfa ✓Hoseok o...