#4

668 100 11
                                    

Son las 10 de la mañana del siguiente día, Hoseok escucha cuando la puerta de la habitación es tocada y al autorizar que entren, mira al Dr que conoció ayer.

-Buenos días joven Jung como están? -dice mientras se acerca a la cuna donde se encuentra el bebé y empieza a revisarlo -cómo durmió este angelito anoche?

-Bien Dr no molesto mucho, solo cuando pedía de comer o necesitaba cambio.

-Esto es buena señal, todo está bien Joven Jung, el bebé se encuentra en magnificas condiciones así que hoy podrán regresar a su hogar. El Dr Lee me comentó sus preocupaciones -dice Jin

Así que Hoseok le cuenta y pregunta sobre algunas cosas y el Dr explica todo, le da su tarjeta de presentación y le dice que le llame que con todo gusto va apoyarlo y le da cita para que lleve al bebé para una revisión dentro de un mes.

Jin se dirige a su consultorio cuando encuentra a su mejor amigo con una taza de café, -dia difícil?

-Quieres decir noche? Tuve una operación de emergencia anoche, regrese de madrugada a mi casa y ya ves ya estoy de vuelta aquí.

-Porque no te quedaste aquí, hubieras descansado más.

-Sabes que eso no es verdad, aquí no puedo dormir. Ojalá este turno no este pesado.

-El día de ayer fue pesado para mí, sabes vino una chica involucrada en un accidente y estaba embarazada así que tuve que estar en cirugía por varias horas por cualquier complicación con el bebé, y ahora no aguanto mis pies.

-Y eso que es el primer mes de tu embarazo -bromea Yoongi -y el bebé está bien?

-Si un milagro que no haya tenido ningún golpe ni nada.

Yoongi solo meneo su cabeza y siguió tomando su café.

Por otro lado, Hoseok llega al hogar de los Park junto al pequeño bebé y empieza a acomodar su vida conforne pasan los días.

La señora Park le ayuda y cuida al bebé para que Hobi pueda seguir trabajando, el día de la cita llega y toma a su bebé para llevarlo al médico.

-Hoy vamos a salir mi pequeño Kooki, hoy mami y tu irán a ver al Doctor. -dice con voz cariñosa.

Coloca la sillita en el auto y lo coloca con cuidado, maneja hasta el hospital mientras en todo el camino va cantando canciones infantiles que escucha en la radio.

Llega a la sala de espera mientras le toca su turno, cuando llega el momento de entrar, camina hacia la puerta del consultorio pero un olor hace que pare de golpe, café y madera, se gira y empieza a buscar ese olor pero de repente desaparece.

Entra al consultorio y es atendido por el Doctor a quien ahora puede ver con una pequeña pancita.

- Hola pequeño Jungkook como te has portado este mes?

- Ha estado muy bien Doctor no ha habido ningún problema con él.

-Qué alegre Hoseok, lo estás haciendo muy bien. -Hoseok se siente feliz por esas palabras-

-Bueno pequeñín no encontramos nada así que solamente te pondremos tu vacuna correspondiente y te podrás ir a tu casita.

Mira a Hoseok -Luego de esta vacuna puede que se ponga llorón e irritado pero le dejaremos un jarabe que le ayudara con las molestias, no te asustes. Pero si tú ves que pasa algo diferente o fuera de lo común me llamás o me escribes ok?

-Si Dr Kim.

Jin le sonríe vacuna al bebé que al sentir el pinchoncito empieza a llorar pero pronto se calma.

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora