#15

521 77 6
                                    

Yoongi llegó corriendo al hogar de Hobi, cuando se acercó a la puerta escucho los gritos y llantos de su cachorro, entro sin tocar la puerta, ya que sabía la contraseña.

Miro a Hoseok con él en brazos tratando de calmarlo y con expresión asustada.

-Hoseok que pasó? Que tiene Kook

-Perdoname Yoongi, perdón 

-Amor que pasa, dámelo, tranquilizate dime qué pasa.

Cuando Yoongi lo agarra Kook empieza a calmarse debido a que este soltaba feromonas para tranquilizarlos.

-Kooki estaba jugando parado en el sillón con su carrito y me pidió comida, yo me levanté a prepararle algo cuando cuando escuché que grito corrí pero ya estaba en el suelo, y al parecer el carrito golpeó su frente -dice entre lágrimas señalando la frente roja del Jungkook

-Vamos a ver bebé que pasó, papi ya está aquí.

Hoseok mira como Yoongi revisa su cabeza, cuerpo y dónde tiene rojo

-Crees que pudo golpearse la cabeza?

-No creo cuando salí el estaba sobre la almohada que siempre pongo por precaución solo vi que el carrito estaba cerca de él.

-Te duele aquí cachorrito -dice tocando su cabeza por lado de atras.

-Noo api

-Donde te duele mi amor puedes decirme

-Ati -dice señalando el área que tenía roja en su frente

-Puedes decirme que te golpeó aquí bebé?

-Ete aiito

-El carrito? -Pregunta señalando

-Ok bebé todo está bien, no tienes nada malo

Yoongi mira a Hoseok

-Perdón- dice con sus lágrimas cayendo nuevamente por sus mejillas

-Porque me pides perdón cariño?

-Por no cuidar bien a nuestro cachorro

Yoongi se levanta con Kook ya calmado en sus brazos y se acerca a Hoseok

-Fue un accidente amor, no es tu culpa, cosas así suelen pasar y tal vez no sea la última vez. Kook está creciendo y aprendiendo cosas nuevas y sabes que en ese proceso él se puede lastimar, solo hay que estar atentos.

-Pero es que su llanto me asusto mucho, tuvo miedo de lastimarlo a él también.

-Amor escúchame, tu no has hecho nada malo a nadie, por favor olvida las palabras de esa gente solo querían hacerte daño. Tú eres bueno bebé el mejor padre que conozco. Míralo él está bien su llanto creo que fue más por el susto y tú también le transmitiste tu miedo, sabes que aunque sea un lazo menos fuerte lleva tu sangre y eso hará que tengan conexión además de que al final hay otras conexiones que se crean através del amor. Cuando tú empezaste a tranquilizarte él lo hizo también, ahora trae una crema para los golpes y con eso ya estará mejor.

Hoseok va a su baño y saca una crema y se la ponen, 15 minutos después Kooki ya estaba como si nada jugando nuevamente con sus carritos.

Yoongi toma la mano de su novio-Ves, ya está bien, cariño debes de aprender que hay cosas en la vida que no podemos controlar.

Hoseok recuerda lo que vio en el hospital y quita su mano

-Qué haces aquí?

-Queria hablar contigo?

-De que?

-De lo que viste hoy en el hospital.

-No se de qué hablas

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora