#23

463 63 1
                                    

El día miércoles llegó y Yoongi antes de despedirse de Hoseok e ir a su trabajo habla con él

-Amor recuerda buscarme después de la consulta de Kooki, así comemos juntos y luego vamos con el Dr. Lee. Por cierto Hoba espero no te molestes pero hoy quiero presentarte al mejor psicólogo de la ciudad, si tú no quieres no hay problema puedo cancelar.

-Si iré amor, te prometí buscar ayuda y lo haré, lo haré por ustedes tres pero sobretodo lo haré por mi, para soltar mi pasado y poder ser completamente feliz. Te amo Yoon y gracias.

-Tambien te amo corazón y no tienes nada que agradecer, siempre estaré para ti. Me voy amores nos miramos al rato. -Se acerca a despedirse y se va

Jin le informa a Hobi que su cita será la última antes de su almuerzo así después de ella podrán hablar un poco.

Cuando llega a donde la secretaria de Jin este muy amablemente le pide que espere unos minutos que ya serán atendidos.

-Jung Jungkook, pasa bebé el Dr Kim está esperándote. -dice la Omega con una gran sonrisa

Hoseok entra y toman asiento.

-Hola Kooki cómo estás? Hola Hobi cómo sigues

-Yo estoy bien tío Jin y tú y tu bebé

-Qué alegre cielo, yo estoy muy bien feliz de verte otra vez y el bebé esta bien, ojalá pronto pueda ir a visitarte para que juegues con él.

-Me gustadia mucho

-Veo que cada vez habla más y es más entendido

-Si a veces dice las palabras bien y otra no pero pienso que a su edad está perfecto, Yoongi se dedica a enseñarle a pronunciar nuevas palabras cada tarde

Escuchan como tocan la puerta.

-Adelante

Miran a Yoongi entrar.

Yg: Hola llegué muy tarde? Como está Kooki?

-Papi -grita Kook y se baja de su silla para poder correr hasta su padre.

-Hola mi cachorro -dice tomando entre brazos -cada día pesas más bebé

Jn: Pasa Yoongs aún no empezamos con la revisión, estaba diciéndole a Hobi que cada día Kooki habla mejor que eso es muy bueno. Pero ahora mismo empezamos, solo déjenme lleno lo necesario.

Jh: Yonni que haces aquí? Y tu trabajo

Yoongi le da un beso en la boca -Quise acompañarlos amor y ver qué Kooki está bien, y por mi trabajo no te preocupes por ahora ya terminé,  tengo una pequeña reunión pero estaré libre para almorzar con ustedes si aún no he terminado cuando tú llegues entra a mi consultorio y espérame allí.

-Ok amor

Jn: Bueno empezamos, Kook ven con tío Jin, Yoongi quítale los zapatos y súbelo a la pesa, Ok campeón tienes un buen peso y la altura ideal. Ahora vamos a sentarlo en la camilla, Kooki abre la boca, perfecto garganta saludable y tus pulmones y corazoncito están muy bien.

Jin hace otros chequeos más y termina con la revisión.

-Buenos chicos Kooki está de maravilla, es un niño muy saludable además de que su desarrollo está evolucionando como es debido, saben que por el accidente hemos tenido que tener constantes revisiones y estar siempre alerta a cualquier situación fuera de lo normal, Pero podría decirles que no se ha visto ningún cambio desfavorable en la vida del cachorro, así que por ahora dejaremos revisiones generales cada 6 meses.

Hoseok siente su corazón latir con fuerza y sus lágrimas caen no sabe si es por el embarazo pero se siente tan emocionado -Gracias Jin, por estar desde el primer día con nosotros por convertirte en mi amigo y no importarte la hora para responder mis dudas. Gracias también a ti Yonni porque desde que llegaste a mi vida siempre te has encargado por velar por nuestro bienestar.

-No tienes nada que agradecer corazón -dice secando las lágrimas de su pareja -Tú eres quien lo ha hecho bien desde el principio amor, nosotros solo fuimos un poquito de ayuda para ti

-Asi es Hobi, el que ha hecho la mayoría del trabajo y de buena manera eres tú, no agradezcas y sabes que estaré para ti siempre -dice Jin

Yoongi se despide de sus amores y amigo y se dirige a la reunión que tiene con sus padres, realmente no es nada medico, sino por una decisión que va tomar en relación de su ahora pequeña familia.

Hoseok se queda por un largo tiempo platicando con Jin acerca de la boda, aún no han decidido fecha pero pronto hablará con su pareja para que puedan organizar todo con tiempo.

-Hoseok si necesitas ayuda para la organización puedes contar conmigo, pronto serán la familia Min. -dice emocionado Jin

-Buenos yo pasaré a ser Min -dice triste -Pero mi Kooki siempre será Jung

-Porque dice eso?

-Ya sabes Jin como son los alfas. Una cosa es que Yoongi acepte al pequeño y que su familia también lo haga pero otra cosa es que él se convierta en un Min y que al final tenga todos los derechos que por ley solo le corresponden al cachorro que llevo dentro. Pero sabes me basta con que yoongi lo ame y lo proteja como lo hace hasta ahora.

-Ya veo -dice Jin pero este por dentro quiere gritarle a Hobi que está loco si piensa así, que su amigo no es cualquier alfa y que desde hace tiempo ha pensado también en darle el apellido a su cachorro pero tiene miedo que Hobi no quiera y que tengan una pelea por esto.

La hora de almuerzo llega y este se despide de Jin para ir en busca de su alfa. Mira su anillo en mano y sonríe pronto su esposo.

Kooki camina agarrado de su mano y cuando está por llegar al consultorio de Yoongi escucha a la secretaria hablarle.

-Hola Hoseok, Yoongi aún no regresa dijo que lo esperará y que eligieran lo que desean comer y me avisará para ordenar. -la mayoría de empleados saben que Hobi es la pareja de Yoongi y la secretaria quien siempre ha sido muy amable con él se ha vuelto de confianza por lo que siempre lo trata con familiaridad. -Hola Jungkook estás más grande hoy y muy guapo

-Gracias Chae -dice mientras sonríe Hoseok y kooki lo imita.

-Gacias señolita Chae

La secretaria sonrie con ternura, el hijo del Dr Min es una belleza, muy educado y amable.

Cuando Hoseok por fin va entrar al consultorio escucha una voz que le impide hacerlo.

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora