#6

661 82 14
                                    

Sale corriendo y ve a Hoseok dirigiéndose a la salida.

-Hoseok -grita cuando ya está cerca

Hoseok voltea y lo único que puede pensar es en que quizá dejo algo en el consultorio, siente como Kook empieza a moverse alegre.

Mira como Yoongi llega hasta donde está él y le sonríe.

-Vas algún lugar ahora?

Hobi lo mira extrañado pero le responde -Iba al centro comercial para esperar a que mi hermano venga por nosotros.

-Quieres ir por un helado, luego yo te llevo a tu casa?

Hoseok no sabe que responder.

-Porque?

-Solo quiero conocerte mejor.

Kook pide la atención de Yoongi y Hoseok siente como Yoongi lo toma en sus brazos -Quieres ir por un helado cachorro- Kook ríe como si un chiste hubiera sido contado.

-Esta bien, solo le aviso a mi hermano para que no venga por nosotros.

Después de esto Yoongi camina con Kook en sus brazos y Hoseok junto a él hasta el estacionamiento. Cuando llegan, los dos se dan cuenta de algo. No hay sillita de bebé.

-Hoseok se que soy médico pero voy a manejar con demasiada precaución te lo prometo

Hoseok se ríe -Esta bien además mi apartamento tampoco está tan lejos del centro comercial.

Yoongi hace una nota mental<<Comprar una silla de bebe para su auto>>

Llegan a su destino y van por un helado y se sientan en un parque que está cerca de allí ríen al ver a Kook jugando y Yoongi toma una foto de él

Llegan a su destino y van por un helado y se sientan en un parque que está cerca de allí ríen al ver a Kook jugando y Yoongi toma una foto de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces Yoongi porque quieres conocerme más?

-Hoseok tienes pareja?

-No, no tengo

-Y el padre de Kook?

-Kooki solo me tiene a mí.

-Siento preguntar esto, solamente que quería saberlo porque me gustas Hoseok y si no tienes a nadie me gustaría que nos conociéramos más si tú estás de acuerdo.

-Yoongi tengo un hijo, sabes cuántos alfas se alejan por eso, nadie quiere un niño que no es de su sangre. Ustedes son territoriales y celosos y si no solo me buscan por sexo porque según muchos soy fácil solo por ser padres soltero. -dice avergonzado bajando la cara.

-Hoseok no bajes la cara, sabes lo valiente que eres por luchar tu solo por tu hijo, no cualquiera lo hace, y yo sé que tienes un cachorro un hermoso cachorro y se que viene incluido contigo y eso no me importa porque yo quiero conocerte a ti y si un día podemos avanzar quiero que sepas que siempre él estará incluido en todos los planes.

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora