Hoseok ahora a sus 21 años no solo es propietario de la mitad de una academia reconocida sino que ha realizado coreografías para artistas reconocidos. Por lo que su estabilidad económica es muy buena.
Son las 11 de la mañana y se encuentra en una reunión junto a Jimin cuando recibe una llamada.
📞 Buenas tardes con el Joven Jung Hoseok?
-Si el habla, en que le puedo ayudar?
-Joven Jung le saludamos del Hospital del Sur, debido a que hace algunos minutos ingreso una persona gravemente herida a causa de un accidente automovilístico y su número se encontraba en caso de emergencia.
-Quién es esa persona?
-La señorita Jung Jiwoo, necesitamos que venga por favor para firmar algunos documentos.
-Voy para allá.
Jimin lo ve extrañado y le pregunta que paso:
-Debo ir al hospital me llamaron para informarme que mi hermana tuvo un accidente y está grave.
-Vamos Hobi, yo te acompaño.
Llegan hasta el hospital y corren al área de información.
-Buenas tardes señorita, soy Jung Hoseok me llamaron porque mi hermana Jung Jiwoo sufrió un accidente.
-Buenas tardes joven ahora mismo llamo al médico para que hable con usted.
Pasan unos minutos cuando ve como un doctor de dirige hacia ellos.
-Cómo está mi hermana?
-El estado de su hermana es grave pero todo se está complicando por su embarazo. -Hoseok abre los ojos sorprendido.
-Al parecer usted no estaba enterado de eso, su hermana tiene 9 meses de embarazo según el médico que estaba llevando su control en este mismo hospital, su hermana tenía programada una cesárea para la próxima semana.Se le hizo los exámenes correspondientes y el bebé está en perfectas condiciones por lo que se le hará una cesárea de emergencia, Joven Jung no se preocupe haremos todo lo posible por salvarlos. Me retiro y estaremos informándoles cualquier situación.
-Mimi se que ella no fue la mejor hermana, que nunca me quiso pero espero que mi ella y mi sobrino estén bien.
La secretaria le dice todo lo que tiene que firmar y él lo hace.
Horas después sale el mismo médico en compañía de otros dos, uno de ellos es mucho más joven, guapo y según notan Omega.
-Joven Jung ellos son los Doctores Kang y Kim, el primero era quien tenía el control del embarazo de su hermana y quien tenía a cargo esta cirugía, el Dr Kim es el pediatra que nos acompaño para verificar la salud del bebé. El bebé nació saludable, no hubo ningún daño, su hermana se encuentra muy delicada, ahora está despierta. -Hoseok escucha con atención todo lo que los médicos le decían -Por último ella pidió verlo.
-Claro, lleveme con ella.
Hoseok entra y ve a su hermana con muchos cables y oxígeno.
-Hoseok, gracias por venir. Después de todo lo que te hice, no merezco que estés aquí. Perdoname, perdón por no cuidarte ni defenderte y darle la razón a mi padre.
-No te preocupes Ji yo te perdono, ahora solo importa tu recuperación.
-Yo no saldré de aquí, Hoseok ya no aguanto más, por eso quiero pedirte que cuides a mi hijo. Enséñale lo que yo no podré, amalo y tómalo como que fuera tuyo por favor. Enséñale a ser una buena persona como lo has sido tú. -hace pausas pues está demasiado agitada- Hoseok perdón por poner esta carga en ti, se que eres joven pero no quiero que mi hijo termine sin familia, sé que su padre murió en el accidente y no hay nadie más que tú. Hoseok por favor.
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón
РазноеUn alfa que ese enamora del padre de un paciente de su amigo. Un Omega con un pasado triste, guarda un secreto que piensa que hará que nunca encuentre el amor. Un cachorro que unirá a su padre a un médico que curará su corazón ✓Yoongi alfa ✓Hoseok o...