Pasan casi dos semanas y pareciera que su pequeño avance quedó estancado. Ninguno le hablado al otro
Yoongi se siente avergonzado por haber dicho eso, es obvio que ofendió al omega con su comentario.
Y por otro lado Hoseok se siente mal y triste por haber reaccionado así, además de ni siquiera salir a despedirse del alfa esa noche.
Kooki ha estado un poco irritado pues extraña a Yoongi y el olor del alfa en sus cosas cada día va disminuyendo.
Ese día terminan las grabaciones del video musical y se dirige a la casa de la señora Park junto a su hermano a recoger a Kook.
-Te ves cansado hijo, estás bien.
-Si má solamente mucho trabajo pero ya terminamos ahora ya podremos descansar más verdad Jimin.
-Asi es -dice mientras se mete un poco de comida que su mamá les sirve.
-Hobi come bien pareciera que los últimos días no lo estás haciendo.
-No te preocupes mami, yo me iré con él hoy aprovechando que mañana ya es fin de semana y me aseguraré que coma y descanse bien.
-No es necesario Jimin, mamá te aseguro que estoy bien.
-Me parece buena idea entre los dos es menos cansado cuidar a Kooki, porque si te niegas entonces te quedarás a dormir aquí para que yo me haga cargo de mis tres bebés.
Hoseok se ríe porque su mamá sigue preocupándose por ellos como si fueran unos niños.
-Este bien, come Jimin y nos vamos.
Cuando van en el auto Jimin habla:
-No te ha hablado?
-No y creo que es lo mejor, sabía que al final se iba a ir, al parecer yo nací para lastimar a los que me rodean
-No vuelvas a decir eso Hobi, tu solo fuiste y eres una víctima de la maldad de tu padre y hermana. -Dime tu le escribiste a él.
-No Jimin no tengo el valor, sabes que lo corrí de la casa y ni siquiera me despedí de él esa noche, seguro ya no quiere saber nada de mí.
Llegan a la casa y Jimin ve a su hermano triste se nota que la ausencia de ese alfa le está haciendo daño.
-Ami mam mam -escuchan decir a Kook
-Ahora voy bebe -dice Hobi caminando hacia la cocina
Jimin está recogiendo algunos juguetes que hay en la sala mientras Kook está pintando en su libro nuevo.
-Ahhhh -Jimin escucha el grito de dolor de Hoseok y sale corriendo hacia la cocina, donde encuentra agua regada y Hobi sosteniendo su brazo con una marca roja.
-Hoseok que pasó?
Hoseok no deja de llorar -me duele Jimin.
-Vamos al hospital ven.
Jimin agarra al cachorro y lo coloca en la sillita del al auto mientras Hoseok se sube en el lugar del copiloto aún llorando y agarrando su brazo.
-Ni siquiera para eso sirvo, ni siquiera sirvo para prepararle su comida a mi hijo. Estoy cansado Jimin. - a su amigo se le romper el corazón escucharlo así.
Llegan al hospital y se dirigen a la emergencia, Hoseok está siendo atendido y Jimin luego de buscar algo para alimentar a Kooki se mantiene afuera esperando información con Kooki en sus brazos.
Yoongi va saliendo de una cirugía cuando por el área de emergencia ve a Jimin con Kook en brazos, se asusta y corre hacia ellos.
-Jimin que paso que hacen aquí, Kook está bien, donde está Hoseok?
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón
RandomUn alfa que ese enamora del padre de un paciente de su amigo. Un Omega con un pasado triste, guarda un secreto que piensa que hará que nunca encuentre el amor. Un cachorro que unirá a su padre a un médico que curará su corazón ✓Yoongi alfa ✓Hoseok o...