#18

495 70 9
                                    

El siguiente día Hobi no sabía cómo hablarle a su novio, tenía miedo de que lo ignorará. Así que prefirió no hacerlo. Por la tarde recibió una corta videollamada del alfa para verlo y ver a su bebé.

Los siguientes días no se vieron solo hablaron por llamada y mensajes. El siguiente fin de semana llegó y Hoseok lo invito a su departamento y compartieron ese día y todo volvió a estar igual que antes, esa noche volvieron hacer el amor se extrañaban tanto, en la madrugada luego de varias rondas Hobi estaba en el pecho de su novio cuando lo escucho hablar

-Hobi estaba pensando que porque no se mudan conmigo, siempre pasamos en una casa u otra y creo que no es bueno que Kooki viva de un lado a otro. No creas que te estoy presionando solo piénsalo o al menos cuando quieras sabes que la invitación está abierta

Hoseok se levanta y lo mira sorprendido pero feliz -En serio, sería maravilloso, me das un poco de tiempo, solo en lo que acomodó algunas cosas y eso, yo te avisaría cuando esté listo.

-Claro amor, la invitación queda abierta no se te olvidé. -dice besándolo

Ambos se duerme y el día domingo es su día familiar, salen con Kook al parque de diversiones luego lo llevan al zoológico, cuando van por un helado al centro comercial Kook mira esos carritos eléctricos que hay allí y pide ser subido. Hobi lo sube y el anda feliz hasta que es la hora de irse a casa.

Se marchan y Yoongi se va para su casa debido a que el otro día debe de ir a su trabajo y Hoseok tiene una  reunión importante muy temprano por la mañana por lo que ambos necesitan descansar.

La siguiente semana es lo mismo trabajan y por las tarde verse en el hogar de cualquiera de los dos. 

El viernes Yoongi se dirige a la casa de Hoseok se quedará con ellos allí debido a que su novio tiene una reunión junto a Jimin el sábado por la mañana y los señores Park están de viaje así que el cuidara a Kook hasta que Hobi regrese.

El siguiente día Hoseok se va temprano a su reunión y regresa a las 11 de la mañana.

-Ya regrese mis amores.

-Kooki está dormido, como te fue corazón?

-Bien, pero me siento muy agotado. No molesto Jungkook

-No amor, según todas las señales será un hermoso Omega. Es tranquilo, quiere estar siempre conmigo y su forma de actuar es más delicada.

-Al parece tendrás dos omegas que cuidar.

Yoongi se acerca y le da un beso.

-Qué quieres comer Hoba, iré a comprar algo?

-Pero yo puedo cocinar amor

-Tu estás cansado bebé, me imagino que una hamburguesa con papas estarían bien?

Mira como Hoseok le hace un gesto de asco -Hoy no, mejor una alitas de pollo con ranch y papas fritas, ahh y que no falte la sprite.

Yoongi se ríe.

-Al fin podremos cambiar el menú Hoba -dice bromeando.

Hoseok le tira un peluche de Kook en la cabeza mientras sale por la puerta y se ríe.

Va a la habitación de Kook y este esta bien dormido, regresa a su habitación y se acuesta en su cama realmente se siente agotado, le duele un poco la espalda y la cabeza.

No se da cuenta en que momento se queda dormido.

Yoongi regresa con la comida y un regalo para su cachorro. Coloca la comida en la mesa y deja la sorpresa de Kooki en la sala sube a las habitaciones y en una encuentra al omega plenamente dormido, sonríe al verlo con la boca abierta. Se dirige a la del pequeño y lo encuentra aún dormido 20 min después escucha a Kook quejarse en señal de que ya está despierto y quiere ser atendido, va rápido hacia el y lo carga ya que no quiere que despierte a Hobi.

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora