Yoongi salió del shock cuando escucho la puerta de la habitación ser cerrada, miró hacia su lado y no vio a Hoseok, tampoco estaba Kook en su cama, se puso de pie y salió corriendo. Vio como Hoseok bajaba las últimas gradas apenas con un Kooki dormido
-Hoseok espera.
Hoseok termino de bajar las gradas y se dio la vuelta, a Yoongi le partió el alma verlo así, su cara manchada por las lágrimas, en su boca un pequeño puchero, se miraba tan pequeño, tan indefenso.
Se acercó a él y lo beso, le dio un beso lleno de amor, de comprensión.
-Perdón bebé me quedé en shock analizando todo lo que me dijiste. Por favor volvamos a la habitación, ven dame a nuestro cachorro.
Y Hoseok lloraba con más fuerzas al escuchar esas palabras. Regresaron a la habitación y Yoongi coloco nuevamente al bebé en la cama, se acomodo en el sillón y le dijo a Hoseok que se sentará en sus piernas.
-Eres extraordinario bebé, eres el ser más bueno que conozco, haces que me enamoré más de ti, no fue una decisión fácil la que tomaste no te importo arriesgar todo con tal de no dejar desamparado al bebé. Amor eso no hará que me aleje de ti es más eso hace que esté más seguro de querer estar contigo. Ahora entiendo muchas cosas cariño y está bien quiero que sepas que puedes contar conmigo siempre bebé.
Yoongi dejo salir sus feromonas para que Hobi se pudiera tranquilizar.
-Y lo otro amor, será cuando estés listo, no hay prisa con eso
-Yoon yo quiero ser tuyo, quiero entregarme a ti, ahora que ya sabes toda la verdad, quiero hacerlo, no sabes cuánto te deseo
-Cariño no hables así por favor, porque me calientas -le susurra en el oído- y Kooki está aquí no podemos dejarlo solo, sabes que está más inquieto y no quiero que se vaya caer o que despierte y se asuste por no encontrarnos.
-Podemos hacerlo aquí
-Créeme que lo pensé amor, pero no te mereces eso en tu primera vez, te mereces más bebé. Permite organizar todo y te prometo que te tomaré de la mejor manera.
-Confió en ti.
-Quieres tomar un baño tu primero o voy yo.
-Ve tu Yoon, en eso le pongo su pijama a Kooki.
Luego de tomar una ducha se acuestan dejando al cachorro en medio de los dos, por la mañana Hobi despierta y ve a Jungkook pegadito a Yoongi mientras que este le sobaba la cabecita.
-Buenos días cariño, dormiste bien.
-Si amor, de lo mejor. Como que alguien tiene un apego contigo
Yoongi sonríe viendo a Kooki dormir. -Creo que será omega por eso busca siempre la protección de un alfa.
-He pensado lo mismo, que será un tierno omega y no busca la protección de un alfa, busca la protección del alfa de nuestra manada, de nuestro alfa, de su papi.
-Te amo Hoba, no sé si es muy pronto pero te amo, los amo a los dos.
-Tambien te amo Yoongi, te amamos.
Ese día se la pasan juntos en la casa de Yoongi hasta que anochece y Hobi tiene que regresar a su hogar.
Pasan los días y todo va muy bien entre ellos.
Los Doctores Min, regresan de un largo viaje y le dicen a su hijo que quieren verlo esa noche para una cena y que quieren que conozca a alguien.
Con gusto Yoongi llega a la casa de sus padres. Una hermosa Omega con vestido rojo y maquillaje reservado se encuentra allí
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón
RandomUn alfa que ese enamora del padre de un paciente de su amigo. Un Omega con un pasado triste, guarda un secreto que piensa que hará que nunca encuentre el amor. Un cachorro que unirá a su padre a un médico que curará su corazón ✓Yoongi alfa ✓Hoseok o...