#9

568 82 6
                                    

El otro día Hoseok despierta como si un peso hubiera sido quitado de encima, ve a Kook en su cuna tranquilo jugando ya con su peluche.

Se levanta le da de comer, se alistan, prepara sus cosas y sale de su apartamento hacia el hogar de los Park.

-Ma ya llegamos

-Estoy en la cocina hijo, ven

Entra y mira a su mamá sacando unos postres del horno.

-Qué haces?

-Hice una tartaleta de fresa corazón, come un pedazo antes de irte, tu hermano aun está cambiándose, así que en lo que esperas te servi un poco. -dice mientras agarra a su nieto y empieza a jugar con él.

Hoseok saca su teléfono y sonríe al leer un mensaje de Yoongi deseándole un bonito día y suerte en su reunión.

-Veo que un cachorrito apesta a alfa -escucha a su madre decir y este lo mira sorprendido- no me mires así, hay algo que mami deba saber pequeño Hope

Hoseok está rojo pero aún así le cuenta a su mamá un poco de Yoongi y la ve emocionada

-Sé feliz Hobi, solo escucha a tu corazón y sé feliz te lo mereces.Y si quiere puedes regalarme a Kook para que tú puedas estar con el alfa

-JAMÁS -dice volteando a ver a la señora Park que está riendo.

Come su pedazo de tarta y cuando Jimin baja salen hasta la academia, en el camino le cuenta todo a su amigo y este le dice que solo quiere su felicidad.

Llegan la hora de la reunión y todo es un éxito, firman un contrato para realizar una coreografía para un vídeo musical por lo que eso conlleva más trabajo debido a que junto a Jimin y otros profesores deberán no solo preparar dicha coreografía sino moverse a diferentes lugares donde se grabará el vídeo para poder apoyar a los bailarines.

La ventaja es que las grabaciones serán un poco cerca, lo más lejos que se encuentra una área de grabación es a dos horas y media.

Al siguiente día les envían la canción del video musical y ellos empiezan a trabajar llevan varios días ya y se encuentran ultimando detalles, en estos días no ha visto a Yoongi, solo habla por llamada o mensaje y en las noches le hace videollamadas para que pueda ver a Kooki.

Llega el día viernes y ya ha pasado más de una semana desde que están trabajando en el proyecto, hoy tienen una reunión para ver si es aprobado o necesita cambios.

El artista amo la coreografía y le indica a los chicos que empezaran con las grabaciones la próxima semana.

La reunión termina y Hoseok llama a Yoongi para invitarlo esa noche a su casa él con gusto acepta.

Antes de que Hoseok se retire junto a su hermano de la academia siente un pequeño dolor bajo su vientre que conforme pasan los minutos va aumentando.

-Hobi que pasa, que tienes?

-Jimin creo, creo que es mi celo.

-Qué no tendría que ser la próxima semana

-Creo que se adelantó, llévame a casa por favor.

-Claro Hobi pero pasamos a la farmacia o llamarás a Yoongi.

-No Jimin es muy pronto, pasemos comprando supresores por favor. Hagámoslo ahora que aún estoy en mis cinco sentidos.

-Ok Hobi

Jimin maneja hasta una farmacia se baja a comprar las pastillas y luego se dirige al apartamento de Hobi, ayuda a bajarlo lo lleva hasta su recámara, le da la pastilla y le prepara un baño.

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora