#7

604 86 5
                                    

Son las 5 de la tarde cuando Hoseok escucha el timbre de su apartamento ser tocado. Jimin quien está apunto de irse abre la puerta

-Buenas tardes? -dice viendo a un alfa parado frente a él y se imagina quién es.

-Buenas tardes, se encuentra Hoseok.

-Tu debes de ser Yoongi, cierto.

-Asi es, Min Yoongi -dice mientras estira su mano como saludo.

-Park Jimin hermano de Hoseok, pase adelante. Mi hermano ya sale solo está cambiando al pequeño Kook. -caminan hacia la sala -sientate por favor, quieres algo de tomar?

-No gracias estoy bien así

-Ok, dime Yoongi que intenciones tienes con Hoseok.

-Las mejores, quiero que nos conozcamos, que empecemos una relación como amigos y que si se da la oportunidad más a delante podamos ser algo más.

-Mmm mira Yoongi, he visto como se han acercado alfas a Hobi, él es hermoso y muchos se interesan en él pero cuando se dan cuenta que tiene un bebe, se alejan, otros al saberlos dicen no importarle pero lo primero que hacen es querer llevarlo a la cama y créeme que se que Hobi no le ha importado. Pero ahora es diferente porque por algún motivo Kooki se ha encariñado contigo.

-Lo sé y te prometo que quiero hacer las cosas bien. Pero siento que no será fácil, porque Hoseok no quiere abrirse a esta oportunidad.

-Yoongi, Hoseok ha sufrido demasiado, así que solo debes de tener paciencia si realmente te interesa. Eres médico no -Jimin sonríen- pues cura las heridas de su corazón.

Yoongi no responde pues escucha una puerta ser abierta y ve salir a Hoseok con un pantalón de mezclilla y una camisa ancha y a Kooki con un trajecito de conejito<<realmente se ven adorables>> piensa

-Hola Yoongi perdón por la tardanza, veo que conociste a mi hermano.

-Si fue muy amable, y no te preocupes, se ven hermosos -dice haciendo que Hoseok se ponga rojo y Kook grite de felicidad al ver a Yoongi allí.

-Bueno yo me voy, Hoseok recuerda que mañana necesito que estés a las 11 para nuestra reunión, ese contrato es importante. Mamá dijo que ella puede cuidar a Kook mientras. Un gusto conocerte Yoongi.

Se acerca a su hermano y le da un abrazo y un besito en la frente del cachorro -cuidense, cualquier cosa me llamás.

-Si Jimin maneja con cuidado.

Cuando Jimin se va, Hoseok se acerca un poco tímido hasta donde está Yoongi y mira como Kook estira sus manos para ser tomado por él.

-Quieres algo de tomar.

-Un café estaría bien.

-Ok, ahora vuelvo.

Hoseok se dirige a la cocina muy nervioso y escucha las risas de Kooki que provienen de la sala y piensa que si su bebé se siente tan confiado con ese alfa debe de ser porque sus intenciones no son malas, tal vez merezca la oportunidad de abrirse más con Yoongi.

Regresa a la sala y le parece tierno ver cómo Yoongi está tirado en el suelo junto al cachorro jugando con los bloques.

-Aqui tienes tu café.

-Gracias -dice mientras se pone de pie y recibe la taza humeante que Hoseok le está dando

-Y entonces cuál ha sido el problema con Kook hoy

-Simple y sencillamente no quiere separarse de ese peluche -le dice señalandolo

-Tienes más peluches en los que pueda dejar mi olor.

-Yoongi no crees que haya otra manera? No me lo tomes a mal pero no quiero que Kooki se encariñe contigo o se acostumbre a ti y a tu aroma. Puede que tú ahora solo te hayas encaprichado conmigo, por eso tengo miedo de pensar en que pasara cuando encuentres a otro omega que sea libre que pueda darte todo el tiempo que necesites que no tenga un bebé a quien cuidar. Sabes muy bien que para mí, él siempre será primero.

-Hoseok en serio me gustas y se lo que incluye el querer algo contigo y estoy seguro de esto y jamás serías un capricho, yo soy un hombre Hoseok que sabe lo que quiere.

-Y que pasará cuando quieras una cita conmigo a solas? Qué harás cuando quieras ir a cenar a un lugar fino y terminemos en un lugar de comida rápida? Que pasará cuando por las noches tu no puedas dormir porque un bebé se despertó, Que pensará tu familia cuando sepa que estás con un Omega que tiene un hijo, o cuando la sociedad te señalé por estar con alguien como yo. Yo no quiero que esto te perjudique a ti tampoco. Crees que tú familia podría aceptarme. -dice con lágrimas en los ojos -Yoongi esto no solo me afectaría a mi y a ti sino al pequeño.

Yoongi agarra las manos de Hoseok -Primero podemos tener una cita los tres o pedirle a tu hermano que lo cuide por unas horas, segundo a mi me gusta la comida rápida -dice con una sonrisa que hace sonreír al omega también- tercero me acostumbrare a despertar cuando sea necesario además Kook crecerá y sus horarios de sueño serán diferentes, cuarto amo a mi familia y siempre me han apoyado y se que lo harán y los amarán a ustedes dos y por último la sociedad se puede ir a la mierda. Y créeme que también me arriesgo Hoseok porque y si eres tú el que se da cuenta que no soy el alfa indicado que pasará si un día llega alguien mejor y me dejas, me volvería loco sin ustedes dos. Por favor Hoseok confía en mí.

-Esta bien Yoongi podemos intentarlo, solo dejemos que las cosas fluyan

-Claro que si Hoseok, ahora que dices, vamos a cenar a un restaurante de comida rápida? -dice bromeando con las palabras que antes le dijo el omega

Hoseok suelta una carcajada y Yoongi adoro ese momento.

Van a cenar los tres (Si a un restaurante de comida rápida) se conocen un poco más.

Se dirigen nuevamente al apartamento debido a que la noche estaba fría y el cachorro se había dormido.

Se sientan en el sofá mientras Kook descansa en la habitación y continúa con su conversación.

-En serio eres bailarín?

-Bueno desde que tengo a Kooki no lo hago mucho, ahora hago más cosas administrativas ya que así no tengo un horario fijo y puedo ir de vez en cuando a la academia.

-Quieres decir que desde que estabas embarazado de Kooki ya no bailas.

Hoseok se siente mal por esas palabras -Si lo he hecho, tengo contratos para realizar coreografías para grandes artistas, así que debo hacerlo. Igual cuando mamá cuida a Kooki y voy a la academia les doy clases a nuestros estudiantes. También junto a Jimin practicamos mucho ya que siempre tenemos campeonatos o presentaciones de caridad.

-Wow Hoseok eres admirable y veo que su academia es todo un éxito.

-Asi es, creo que hace unos años cuando estaba trabajando y Jimin llegó con esa loca idea nunca pensé que llegaríamos tan lejos.

-En que trabajabas antes Hoseok.

-Yoongi puedes llamarme Hobi o como tú prefieras. Bueno trabaja en una de las cafeterías de mis padres.

-Ya veo, puedo hacerte una pregunta, creo que un poco personal?

-Dime, pero no te aseguro que la responda -dice Hobi creyendo que será acerca del papá de Kooki.

-Cuando conocí a Jimin el se presentó con el apellido Park pero tú eres Jung, puedo saber porque?

-Oh jeje es que Jimin es mi mejor amigo desde que tengo 8 años pero digamos que la vida nos hizo hermanos y sus padres se convirtieron en los míos.

-Y tus padres?

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora