Hoseok sale con el corazón latiendo de una manera exagerada, está pensando seriamente en ir al cardiólogo aprovechando que ya está en el hospital.
Su teléfono empieza a sonar y cuando lo saca mira que es su hermano y responde
📞Hola Mimi
-Hola Hobi, cómo está Kooki que te dijo el médico.
-Es una infección en la garganta, ahora voy saliendo del hospital, justo voy para la farmacia y me iré para la casa, todo bien en la academia.
-Que bueno que no es nada malo, mamá quería regresar de su viaje, llámala y dile que no es nada grave y todo está bien Hobi no te preocupes, llegó a tu casa más tarde.
-Alli te espero
Por la tarde escucha a Jimin entrar a su casa y lo primero que hace es ir a ver a su sobrino que se encuentra dormido ya que como el Dr había dicho luego del medicamento las molestias disminuyeron.
Jimin lleva algo para la cena y empiezan a platicar, Hoseok le cuenta sobre el médico que conoció y Jimin se emociona diciéndole que ojalá encuentre el amor
Hoseok ríe -Mimi sabes que no tengo oportunidad como tú dijiste el día que Kook nació todos los alfas se alejan cuando saben que tengo un hijo, además otros piensan que soy fácil. Es mejor no ilusionarme.
-Hobi yo sé que encontrarás a la persona indicada hermanito te lo mereces, no pensemos en eso y mejor miremos una película.
-Durante toda la noche pudo dormir tranquilo, al fin podía descansar sus horas seguidas ya que su hermano se quedó a dormir con él y fue quien se encargó de darle su biberón en la madrugada a su bebe
A los dos días Kook ya no tenía nada, había mejorado por completo y mientras el estaba sentado en su sillita jugando Hoseok miraba la tarjeta que Yoongi le había dado.
Por otro lado el siguiente día de la visita de Hoseok al hospital Jin apareció con con su pancita de 7 meses en el consultorio de Yoongi para preguntarle cómo había estado todo el día anterior.
-Hola Yoongi estas ocupado.
-No pasa, acabo de terminar mi turno.
-Como te fue ayer algo que deba saber?
-No solo consultas regulares de control y cosas así ya en los expedientes anoté todo. Solamente un bebé vino por emergencia.
-Quién? -Lo miro preocupado, aún cuando son tantos sus pacientitos a todos les tiene aprecio.
-Jung Jungkook
-Oh Kook, que tenía? Él está bien
-Si su padre lo trajo por qué no podía controlar la fiebre, se trataba de una infección en la garganta por lo que le di el medicamento adecuado.
-Pobrecito mi bebé, ya me imagino a Hobi debe haber estado asustado.
-Hobi?
-Si, el Omega padre de Jungkook -explica tranquilamente - verás el se llama Hoseok pero nos hemos vueltos cercanos así que sus conocidos le dicen Hobi por lo que también lo hago
-Jin puedo preguntarte algo
-Dime
-Ese Omega no tiene pareja? No vi datos del padre de Kook en el expediente.
-No, Kook solo tiene a Hoseok. Porque preguntas.
-Porque me gustó además que cuando entro a tu consultorio, sentí el suave olor a mandarinas y vainilla.
-Estas hablando en serio Yoongi pero sabes que tiene un bebé y la sociedad es muy cruel no sabes que dirá tu familia los alfas son muy territoriales y quizás tú al final no aceptes a Kook.
ESTÁS LEYENDO
Curando Tu Corazón
RandomUn alfa que ese enamora del padre de un paciente de su amigo. Un Omega con un pasado triste, guarda un secreto que piensa que hará que nunca encuentre el amor. Un cachorro que unirá a su padre a un médico que curará su corazón ✓Yoongi alfa ✓Hoseok o...