#12

526 77 15
                                    

Pasan más del mes y eso no vuelve a ocurrir ni tampoco se habló de esa noche.

El alfa está sentado en el suelo viendo a Kooki caminar, despacio pero más seguro al hacerlo. Escucha a su novio y cuñado discutir sobre la fiesta del primer año de Jungkook que será en una semana.

-No Jimin, sabes que no podemos gastar tanto dinero

-Hoseok yo te ayudaré también, debe ser una fiesta grande y bonita

-Mimi como te dije mejor solo algo pequeño un pastel y una comida con nuestros padres y ustedes.

-Pero Hobi

-Ya te dije Mimi no es necesario algo así si ni siquiera tengo amigos , solo con ustedes esta bien. Además sabes que debo de mantener dinero para cualquier emergencia del cachorro

-Hobi no te han dicho nada los del seguro. -cambia de tema Jimin

-No siempre es lo mismo. Así que entre más cuido el dinero mejor, además con eso mejor vamos a comprarle ropa a Kook que ya ves que va creciendo y casi no le queda nada además podemos comprarle nuevos juguetes.

-Esta bien Hobi -dice mientras su hermano se dirige a la cocina a preparar la cena.

Jimin se sienta en el sofá y Yoongi le habla

-Jimin, organiza todo yo pagaré la fiesta

-Oh no, no Yoongi, Hobi se enojaría si se entera. Como dijo Hoseok algo pequeño está bien.

-No va a enterarse Jimin porque tú no le dirás nada solo organiza todo en mi casa te daré una copia de las llaves, invita a tus padres a los chicos de la academia y yo invitaré a mis amigos.
Mi cachorro se merece lo mejor

Jimin quiere gritar de felicidad es que ese hombre es todo lo que Hoseok merece

-Ok Yoongi, pero en dado caso se enoje diré que fue idea tuya

-No importa, avísame cuanto necesitas y yo te transfiero.

-Jimin -vuelve a decir- porque Hobi aún no tiene a Kook en el seguro médico.

-Porque en ese hospital hay mucha gente que lo discrimina, que siempre le ha puesto "peros"solo porque es padre soltero. -dice molesto sin saber que ese hospital es de los padres del alfa

-Entiendo- es lo último que dice con rostro molesto.

El día lunes cuando termina sus consultas Yoongi se dirige al área administrativa del hospital.

-Buenas tardes Dr Min -saluda una Omega de manera coqueta sacando más lo pechos al ver al alfa llegar

-Buenas tardes, quiero saber quién lleva los casos de los seguros médicos infantiles.

-Soy yo Dr. Como puedo ayudarlo? -dice la misma omega

-Quiero ver el expediente de Jung Jungkook

La secretaria se da la vuelta y busca en los registros.

-Lo siento Dr Min, pero el seguro de ese niño no ha sido aprobado.

-Porque?

-Porque no cumple con todos los requerimientos

-Que es lo que le falta?

-Pues se puede ver que ese Omega es padre soltero así que nada nos garantiza que tenga las posibilidades de hacer los respectivos pagos -dice la mujer de manera discriminatoria.

-Y quien tomó la decisión? Quién decide si un padre soltero puede o no pagar? Ustedes verificaron si trabaja o tiene estabilidad económica?

-No, pero se le notaba que no podía hacerlo por lo que el expediente no paso de aquí.

Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora