#17

561 77 0
                                    

Así pasan los días, ahora Hobi y Kook iban a dormir a la casa del alfa, el cachorro amo su cuarto y era feliz estando allí, en otras oportunidades Yoongi se quedaba en el apartamento de su novio

El día que conoció a sus suegros Hoseok no espero ser recibido de esa manera, amaron a Kooki y a él, lo hicieron sentir como de la familia desde el primer momento que llegó.

Ahora visita seguido a sus suegros debido a que siempre llamaban para saber de Kook, la relación de ellos era increíble. Todo iba bien

Ese mes cumplían su primer año de relación, Yoongi estaba feliz quería pasar ese día con su Hoba así que como siempre sus suegros y Jimin cuidaría del ya no tan pequeño Kook mientras él invito a desayunar a Hoseok, luego pasaron la tarde haciendo diferentes actividades, en la noche lo llevó a cenar a un restaurante hermoso.

Cuando terminaron se dirigieron a una casa en la playa que Yoongi había alquilado, cuando llegaron estaba decorada con velas y rosas y en una mesa había una botella de vino y fresas con chocolate.

Esa noche como muchas veces más lo habían hecho se entregaron al deseo y al amor, el siguiente día por la mañana caminaron por la orilla del mar, todo era hermoso. Por la tarde regresaron a la ciudad y fueron por su hijo para dirigirse a la casa del alfa donde ahora pasaban más tiempo.

Habían pasado algunos meses y ya se acercaba el segundo cumpleaños de Kook toda la familia estaba emocionada y otra vez la misma discusión, La Fiesta, Hobi pedía algo pequeño pero todos querían algo similar al año anterior. Sus suegros dijeron que su nieto merecía lo mejor a lo que Hoseok no le quedó más que aceptar, solo les pidió no excederse demasiado.

-Esta bien Jimin, encárgate de todo -dice rendido

-Amor no te pongas así, sabes lo mucho que amamos a Kooki y queremos siempre darle lo mejor..

-Lo sé amor pero tengo miedo, no quiero que nuestro cachorro crezca sin humildad o sea una persona arrogante por llenarlo de tanto lujo.

-Corazón, eso no pasará, le daremos lo necesario y cuando sea necesario será castigado, además se que lo vamos a educar bien con amor que es lo más importante.

Hoseok abraza a su novio y pronto se unen a la conversación junto a los demás.

El día de la fiesta llega, este año por la mañana vuelve al cementerio con flores para su hermana, junto a él va Yoongi con Kook, están un momento y luego se marchan

Ahora la fiesta es en la mansión de los Min y no sabe que esperar, así que cuando llega nuevamente se sorprende, esta gente realmente está consintiendo demasiado a su bebe

Ahora la fiesta es en la mansión de los Min y no sabe que esperar, así que cuando llega nuevamente se sorprende, esta gente realmente está consintiendo demasiado a su bebe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Curando Tu Corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora