🍎un despertar contigo🍎

470 46 5
                                    

Me desperté por que escuche unas voces y cuando abri los ojos me sorprendió un flash fuerte.

-aaaah mis ojos - cubriendo mis ojos para evitar más de esa luz fuerte.

- uy ya se despertó - dijo Ángel.

-que hacen todos acá - me senté en la cama para estirarme.

- la pregunta aquí es por que estabas durmiendo con mi papá- hablo charlie apuntando al otro lado de la cama.

Me voltie a ver a mi costado y si lucifer estaba dormido a mi lado, pegue un grito y alenjandome un poco que termine cayendo de la cama.

- que pasa por que tanto escándalo,¿que hora es? - despertó lucifer.

- son las 5 de la tarde, y el escándalo es que te dormiste con alastor y lo despertamos y ahora está en el piso - dijo vaggie.

- ¿que ? - lucifer se movió para ver el otro lado de la cama y vio a un alastor en el piso sobandose la cabeza.

- bajen a cenar y hablaremos de esto en el comedor - hablo charlie sería y cerrando la puerta.

(En el comedor)

-bien nos explican -

-antes que hablen miren las fotos que saque - dijo angel mostrando las fotos de su celular.

Alastor y lucifer se sorprendieron, en la foto alastor abrazada a lucifer mientras que en el medio habían unos dos patitos y con lucifer bien acurrucado.

- ya dejen de mirar las fotos mejor que nos expliquen por que en todo el día estaban durmiendo juntos - hablo husk ya desesperado por saber el chisme.

- lo que pasa es que yo estaba durmiendo cuando un olor exquisito me levanto y cuando baje vi a alastor cocinando y desayunamos juntos y el y yo nos dirigimos a mi cuarto para hacer patos de hule y al final terminamos jugando y durmiendo después de todo eso - comento lucifer nervioso por la mirada sería de charlie.

- jsjaisjis parecía pareja cuando durmieron - dijo niffty.

Alastor se quería reír por lo dicho de niffty pero cuando volteo a ver a lucifer este tenía un sonrojo no tan notable.

A alastor se le iso un poco extraño eso.

-bueno ya a comer por que me muero de hambre y ya el chisme ya pasó - hablo Ángel empezando a comer su comida.

Después de comer todos se dirigieron a sus habitaciones sin comentar nada con lo que pasó con lucifer y alastor.

_ con vaggie y charlie _ 

- que pasa charlie te eh visto algo extraña desde que vimos a alastor y tu papá durmiendo juntos -

- bueno lo que pasa es que desde que mi papá y alastor se empezaron a llevar bien veo que están más cercanos y pasan más tiempo juntos y no me lo mal interorentres es que -

- ¿tienes miedo de que tu papá se enamore de alastor?

- si no es que alastor sea un mal tipo lo que pasa es que no me imagino a mi papa con alguien más aparte de mi mamá -

- oh charlie vamos tu papá también tiene que ser feliz y si es feliz con alastor no te deberias preocupar, además no creo que llegue a enamorarse de alastor a tu papá solo le antraen mujeres -

- bueno si tienes razón dejare de preocuparme por eso -

- genial bueno ¿quiere ver una película?-

- si -

Quisas vaggie tiene razón no debería preocuparme por eso además si mi papá es feliz con alastor también lo seré.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora