🍎 el sabor de la manzana 🍎

274 25 6
                                    

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 +𝟏𝟖 𝐲 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐭𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐨́ 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞.

𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐬𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬.
_______________________________

Lucifer me besaba desesperadamente, movía sus caderas rozando su intimidad contra la mia, solo lo besaba siguiendo el ritmo.

Le quitaba la ropa uno por uno como el también lo hacía conmigo, el calor se instaló en nuestros cuerpos pidiendo tener contacto, meti dos dedos de una en Lucifer para prepararlo.

- solo metela de una vez, no me importa si duele

- enserio?

- si, solo hazlo ya

Alastor saco sus dedos y metió su polla de un golpe haciendo gritar a Lucifer tanto del dolor como placer, Alastor solo un pequeño gemido, había olvidado lo apretado que era Lucifer y de lo bien que lo resivia.

Alastor no espero y embistió de una, golpeando fuerte el interior de Lucifer, Alastor siguio embistiendo llegando a la próstata de Lucifer.

Lucifer arqueo la espalda, su piel se estremeció, sus piernas temblaban, pego un grito siendo ahogado por el beso de Alastor, lágrimas bajaban por las mejillas de Lucifer, sentía que iva a perder la cabeza del placer que estaba resiviendo.

Alastor siguiente dando en la próstata de Lucifer, este hacia el intento de no gemir fuerte, no quería que los demás los escuchen, alastor bajo hasta el cuello de Lucifer mordiendolo tan fuerte que salió sangre, sangre exquisita, ninguna sangre se comparaba al de Lucifer.

Chupaba con desesperación, deleitandose con la sangre de Lucifer, este mordía sus labios fuerte, agarrándose de la espalda de Alastor y enrolladon sus piernas en las caderas de este para que llegue más profundo.

Alastor tomó una de las manos de Lucifer entrelazando sus dedos, ambos se miraron, con cariño se besaron con pasión, lleno de cariño, muy diferente a las embestidas de Alastor.

- A- Alastor, ya estoy cerca

- yo también querido

Lucifer agarro la cabeza de Alastor besando sus labios, llegando a morderlos asiendo que sangran, un beso de pasión con sangre, que para Lucifer fue una sangre de lo más deliciosa.

- Alastor vente en mi

- seguro? sabes que posiblemente saldrás embarazado otra vez

- no me importa, solo quiero sentirte en mi interior

Lucifer solo un último gemido fuerte, llegando al clímax manchando su vientre, sintiendo el cálido esperma de Alastor en su interior.

Ambos agotados y sudorosos, Lucifer no estaba en sus 5 sentidos, miraba todo borroso, cansado se quedó dormido, Alastor lo vio y sonrió, saliendo del interior de Lucifer, se fue al baño y trajo agua y un trapo para limpiar a Lucifer.

Después de limpiar a Lucifer, lo cargo y lo dejó en el sillón de su cuarto, cambio la sabanas, arropó a Lucifer se acostó en la cama, siendo abrazado por Lucifer como siempre lo suele hacer, cerró los ojos cayendo en el sueño poco a poco.

_en la mañana _

Me desperté, sentí un dolor en mi cuerpo, no tenía que ser adivino para saber que pasó entre Alastor y el en la noche anterior.

Se levanto, cambiándose y bajando a la cocina viendo a Alastor dando de comer a Aurèle.

- Papá!!

- oh cariño ya despertaste, ven siéntate ya ise el desayuno

- a que hora te despertaste para traer a Aurèle, y más que son las 7 de la mañana

- pues a las 5:30 me fui a recojer Aurèle, Rosie me dijo que se porto de lo mejor, y que si quería con gusto seguiría cuidando de Aurèle las veces que querramos

Alastor dejó el plato de comida, era un filete asado con arroz y verduras, Lucifer sospechaba de que la carne era humana, pero no dijo nada solo siguio comiendo, hablando sobre temas con Alastor, pero había olvidado algo, no tomó las pastillas del día después.

No se acordó Alastor y mucho menos Lucifer.

Creen que Lucifer quedé embarazado de nuevo??

_______________________________

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐥𝐚 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞𝐳𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚, 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐞 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐛𝐢𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨.

𝐔𝐧 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐭𝐫𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚𝐧.

𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐚𝐩𝐚́ 𝐥𝐮𝐜𝐡𝐨𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬, 𝐲 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐚 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐛𝐲𝐞 𝐛𝐲𝐞

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora