𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐮𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨, 𝐨𝐬𝐞𝐚 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐲𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐞́ 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐱𝐨 𝐬𝐨𝐧.
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬.
__________________________________Después del exterminio todos festejaron no hubo muchos muerto, y otros ya se sabían defender por si hay otro exterminio ya sabran como atacar contra angeles
Es bueno saber que están cambiando y que Aran lo imposible para mantenerse a salvó.
Hoy sería la cita médica para saber si serán mujeres o hombres los bebés, tuvimos que espera 2 meses más para que el infierno siga con sus labores ya normal.
Alastor me estaba acompañado, Aurèle se quedó en el hotel, su erida ya sano pero dejó una cicatriz grande, cuando veo esa cicatriz me siento fatal, sentí que falle en mi lavoro como padre en cuidar a mi hijo.
Pero Alastor estaba ahí diciendo que no era mi culpa, que era un buen padre que trataba de mejorar cada día, y me siento feliz después de eso, sin Alastor siento que aún estaría sumergido en esa depresión que no lograba salir, pero ahora estoy mejorando, sanando eridas del pasado y teniendo una familia.
Llegamos al hospital y esta vez nos atendió un doctor diferente, me sentía seguro con este doctor, no me daba mala espina con el primero que nos atendía.
- bien señor Morningstar acuestese en la semilla y levante la camisa
Me acosté en la cama con dijo el doctor y después de levantar mi ropa me puso un gel frío, dándome una sensación de escalofríos.
El doctor vio que todo estaba en un buen estado, no había problemas los bebés estaban creciendo sanos.
- y se puede saber el sexo de l"os bebés?- oh sí claro, por lo que veo son dos varones
Me sentí feliz, dos varones, dos hijos que apreciaria, no podría estar más contento me volte a ver a Alastor y el estaba igual que feliz, sabía reconocer cuando tenía una sonrisa forzada y una sincera y este era una de esas sonrisas sinceras.
Salimos del Hospital, y llegamos al hotel contando a todos que sería dos hombres, todos celebraron y nos felicitaron.
Este momento que estaba pasando no lo cambiaría por nada.
( DÍA DEL PARTO)
Pasaron meses después de saber que sexo son mis hijos, arregle la habitación donde sería para los gemelos.
El doctor nos dio que día sería en el que daría a luz y me dio un aproximado de una semana, estaba tranquilo una semana sería suficiente para arreglar todo.
Ya tenía un maletín en donde tenía cosas para el día del parto, estaba todo listo solo falta esperar a que el día llegue.
Ya era de noche así que me puse mi pijama y me acosté a dormir, de la nada sentí un dolor en mi estómago, no le tome importancia pensé que pasaría rápido.
Pasaron minutos y esos dolores se hacían cada vez más fuertes, me senté en la cama y me sali dirigiéndome en la cocina para tomar un vaso de agua.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ]
FanfictionLlegue a sentir sentimientos fuertes asia Lucifer, pero también me llegaría a destrozar. Pero decidí darle otra oportunidad y no se si me arrepentire de esto. Shipp: Alastor x Lucifer Charlie x Vaggie Ángel x Husk