🍎 imaginacion de niños 🍎

218 23 6
                                    

𝙰𝚟𝚒𝚜𝚘

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐬𝐞 𝐯𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐀𝐮𝐫𝐞̀𝐥𝐞, 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨, 𝐬𝐢 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐲 𝐚𝐬𝐢́.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩
_______________________________________

Estaba dormido, soñando que estaba en el paraíso de los dulces, comiendo una gomitas de chocolate, manzanas y escuchando una melodiosa canción, era una canción parecida, como la que canta mi padre para hacerme dormir más rápido.

Y cuando estaba apuntó de comerme una fresa me despiertan, aveces odio cuando mis padres me despiertan y arruinan mi sueño.

Me desperte, mire fijamente a mi padre, pero paso algo raro, envés de mi padre Alastor, me despertó mi padre Lucifer, no era común para mi ver su rostro en el momento que despierte.

Me cargo sacándome de mi cuna, se dirigió al baño, me cambiaron de ropa, y me llevaron a la cocina, sentándome en mi silla, me pusieron el plato de puré de manzana en la mesa de mi silla.

Quería probar algo, y es tomar la cuchara y meter el puré a mi boca, se que lograré hacerlo, agarre la cuchara y tome una porción de puré, y lo dirigi a mi boca, me ensucia un poquito, pero había logrado hacerlo solo.

Después de comer estaba jugando con mis peluches en el piso de la sala, mi tía Vaggie siempre de acercaba a jugar un rato conmigo, me gustaba jugar con ella, pero me divertía más jugar con mi hermana Charlie.

Era más divertido, y se inventaba historias con los muñecos, vi pasa a mi padre, vi algo raro en el, en su pansa tenía dos puntos amarillos, pero no estaban en su ropa, veía esos puntos como si estuvieran en su interior.

- dos

Dije quería que supiera lo que veía, pero al parecer los adultos no me comprendían.

- que dices Aurèle?

- dos, dos

- que trata de decir el chamaco

Mire a mi tío Ángel, no me gustaba que me dijera chamaco, pero no podia hacer nada contra el, todos me miraban, se preguntaban que trataba de decir.

Apunte al estómago de mi padre, repitiendo dos, nadie comprendía, miraron a mi padre Lucifer a en todas partes buscando que es lo que estaba apuntando.

- que pasó Aurèle, no tengo nada

Me frustraba que nadie me entendía, me acerque a mi padre y me agarre de su pie, y me acerque más apuntando a su estómago.

- dos puntos amarillos

Todos no entendiron a lo que dije, pero al parecer mi padre empeso a comprenderme, se notaba su cara de impresión.

- Alastor cuida al niño, tengo que ir a ver algo

Mi padre se fue, jugue toda la tarde con mi hermana, aunque quería ir donde mi tía Rosie, hace como unas 2 semanas que no la veo, depués de ese día que me quede en su casa, me diverti mucho con ella, y me dio una bebida roja, tenía un sabor raro pero rico, como la leche.

Mi padre regresó y se fue corriendo velos, tenía una bolsa en manos, después de minutos, escuche un grito, mi padre Alastor se fue corriendo, quise ir a ver, intente caminar, como no había nadie ise el intento, me apoye en algo y me pare, comenze a dar paso muy lentos, comenze a tener equilibrio.

Me estaba yendo a la parte de arriba gateando las escaleras, llegue y me fui a mi cuarto, vi como mi padre Lucifer le lanzaba cosas a mi padre Alastor.

Sus botas, la maseta de una planta, libros, y hasta mi talco, y mi padre decía casa que no comprendía.

- hijo de perra, te dije que no te vengas dentro

- que? si tu fuiste el que dijo que terminará adentro

- si pero me hubieras dado una cachetada por semejante estupidez que dije

- si hubiera hecho eso, tu me daría un golpe más fuerte

No entendía nada del asunto, mis padres me vieron y me asuste, me quise ir, pero me agarraron a tiempo.

- como es que llegaste hasta acá

No dije nada, solo me quede mirando, sus caras estaba preocupadas.

- que aremos, no estaba en mis planes tener otro hijo tan pronto y más cuando Aurèle apenas tiene un año

Que tenía que ver yo en sus planes, y tener otro hijo? la idea de tener a alguien más para jugar me estaba agradando.

Pero al parecer a mis padres no, tanto drama y eso que apenas son la 1:20 me pregunto qué mal ise para tener esta familia, y más cuando salgo a la calle todos miran a mi padre y me miran a mi, que soy? ¿una especie divina?

Aveces digo que soy desafortunado de tener esta familia, pero al menos dan de comer bien, eso es lo más importante para mí, así que un punto a favor.

_ en el cielo _

Estaba viendo a mi madre Lute caminando de un lado para otro, de notaba que estaba estresada por algo, yo solo quería que jugará conmigo, pero siempre estaba ocupada en sus cosas, la única que juega conmigo es Emily.

Ojalá encontrar a otro amigo para jugar, donde estará ese amigo que tanto quiero para jugar, o tal vez no está aquí y estará en otro lugar.

Pero te encontraré, y seremos amigos por toda la vida.

________________________________________

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐨́ 𝐲 𝐲𝐚, 𝐬𝐞 𝐦𝐞 𝐯𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨.

𝐀𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞.

𝐁𝐲𝐞 𝐛𝐲𝐞.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora