🍎 ¿embarazo otra vez? 🍎

307 28 6
                                    

Había pasado ya 3 meses desde que tuve mi primera vez con Abigail, aun recuerdo cuando amaneci esa mañana junto con el.

( Flash back)

Me dolía todo, la cabeza, el cuello, y más que todo el cuerpo. ¿ que había pasado ayer? No recuerdo nada y es raro, siempre cuando bebía recordaba todo, pero ahora, es diferente.

Voltie a ver quién estaba a mi lado, y me impacto al ver a Abigail con marcas rojas en todo su cuerpo, mira a mi alrededor, y vi plumas de color plateada y rojo. Y empese a recordar todo lo que pasó ayer.

Como tocaba a Abigail, sus plumas saliendo de las alas de Abigail cada que el se estremecia, el gimiendo sin cesar, y yo penetrandole sin piedad, sentí vergüenza, nunca me había comportado así, ni deseé tanto a una persona, pero con Abigail saque un lado que ni yo conocía, mis mejillas se pusieron en un rojo intenso, sentí que en ese momento mi cara parecía un tomate, o peor, un volcán a punto de explotar.

Sentí que la cama se movía, sacándome de mi transe, vi a Abigail sentado, mirando un punto fijo, y su cara empeso a sonrojarse, me miro a mi, y pude ver con más claridad todo su cuerpo, me pase un poco de la raya creo,

- Aurèle.....

- Abigail.....

No podíamos articular palabras, estábamos muy avergonzados de lo sucedido ayer, que lo único que podíamos hacer es vernos a los ojos, con esa vergüenza, pareciamos unos adolecentes que tuvieron su primera vez y no puede ni decirse ni una palabra después de tal acto pecaminoso y bulgar.

- nos pasamos de la raya ayer.... - por fin hablo Abigail, con un sonrojo aún presente.

- si... Creo que hasta te grabe

- no se por qué..... Pero quiero ver la grabación

- también yo

Agarre mi celular y me diriji a mi galería, busque el video y lo encontre, lo miramos con toda la vergüenza y pena del mundo, ver en el video a nosotros dos, en un espejo, teniendo sexo, y más con caras y personalidades muy diferentes, yo con una cara de que me gustaba ver cómo Abigail se retorsia de placer ante mi, y ver cómo Abigail gemia, lloraba, y rogaba por más, ver cómo mis tentáculos chupaban, tocaban todo el cuerpo de Abigail.

Ver una foto en donde estaba Abigail arrodillado frente a mi miembro, chupandolo, en la segunda foto ver cómo mi semen estaba en la boca de Abigail, escurriendo, en la tercera, con Abigail de espaldas, mientras le agarraba su cabello y mi miembro entraba sin piedad.

Ambos con caras muy sonrojadas y con pena, como es posible que yo haya grabado y tomado fotos así.

- bueno.... Nos pasamos un poquito ayer

- si

- pero sabes que? Me gusto que fuera contigo, no recuerdo nada de lo que pasó ayer, pero con saber que tuve mi primera vez, con la persona que tanto amo y aprecio me da felicidad, y con el dolor de todo mi cuerpo me confirma que fuiste rudo para ser tu primera vez también, y más con el video

- no lo pronuncies de tal forma, me da vergüenza ver cómo me comporte contigo

- tranquilo, es normal, ¿no? Tarde o temprano iva a pasar, pero al menos fue contigo

( fin del flash back)

Solo de recordarlo me da vergüenza, después de ese día no nos volvimos a tocar por la pena, nos ponemos en modo vergüenza cuando nos tocamos, besos si hay, pero más allá de eso no.

Vi a mi papá Lucifer entrar a mi cuarto, me pareció curioso que entre a mi cuarto, fijé mi mirada en su estómago, ¿que era eso? Un punto amarillo en el interior de mi papá, me vinieron recuerdo de ese punto amarillo, pero la última vez que lo vi fueron dos.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora