🍎 momentos de angustia 🍎

199 23 1
                                    

Después de la cita médica Aurèle me seguía a todas partes, era algo raro de el, normalmente solo se sienta y juga con sus juguetes o se duerme, pero no, esta vez no me dejaba solo, o me agarraba del pantalón apuntandome algo pero cuando me volteado no había nada.

No estoy entendiendo nada, pero su actitud de Aurèle me está dando miedo, el posiblemente sabe cosas que no lo note.

- Alastor, estoy preocupado, Aurèle me sigue a todas partes o me apunta a lugares en donde no hay nadie

- mantente en alerta, después de esa cita médica Aurèle esta más inquieto

- por que no le preguntamos, el ya sabe hablar bien

- tienes razón, agh que idiota somos al no preguntarle

Alastor y Lucifer se acercaron a Aurèle, lo agarraron y le preguntaron de frente lo que estaba pasando.

-Aurèle que es lo que pasa?

Aurèle se quedó callado por un momento y empeso a hablar.

- hay una persona que se oculta, con máscara y una espada

- máscara y espada?

Lucifer y Alastor no entendieron a la primera pero luego reunieron piensas y solo hay personas con máscaras y espadas, y son exorcistas.

- tenía un vestuario gris, era mujer y su máscara tenía cuernos?

Aurèle solo asintió con su cabeza, ambos al comprobar lo que estaba pasando sientieron nervios y escalofríos.

Enserio los del cielo serían tan crueles en mandar a matar a Aurèle, o si es posible hacer daño a Lucifer quien está pasando por momentos de embarazo, pero de algo es seguro que yo pondré seguridad en el hotel, puede que ataquen en cualquier momento y tenemos que esta preparados para esto.

- diré a Charlie que haga una reunión, esto lo debe saber todos

 

_en la sala principal _

Charlie solicitó a todos a reunirse en la sala, se notaba que Alastor tenía que decir algo importante.

- bien Alastor ya están todos acá

- gracias

Alastor estaba enfrente de todos, ya tenía en mente lo que iva a adecir.

- bien, saben que Lucifer esta embarazado y después de esa cita médica que tuvimos Aurèle no se despega de Lucifer, y le preguntamos y nos dijo que hay una exorcista merodeando el hotel, y tengo en claro que hará daño si no estamos en alerta, puede que haga daño a Aurèle o a Lucifer que no está en condiciones para pelear, debemos de tener seguridad para evitar eso.

- Alastor tiene razón, ahora que estamos enterados de que hay una exorcista en el hotel no podemos permitir que suceda algo mayor - dijo Vaggie

- si, pero como pondremos seguridad si no tenemos tanta plata para contratar guardespaldas

- no es necesario guardespaldas Ángel, solo nesecitas estar en alerta y procurar que Lucifer y Aurèle este seguros dentro y fuera del hotel

Todos estaban concentrado en como estar protegidos que no notaron que Aurèle no estaba en la sala.

De un momento a otro escucharon unos  gritos de mujeres, todos se espantados y vieron que Aurèle no estaba en la sala, corrieron donde provenían los gritos.

Vieron como Aurèle arrancaba las extremidades de la mujer quien era una exorcista, mientras que la otra batallas en querer lastimar a Aurèle pero no lo lograba, los tentáculos de Aurèle no permitían que lo hicieran daño, y otros arrancando extremidades y apuñalado como si fuera una manzana fácil de cortar.

Todos quedaron petrificados, Alastor reaccionó y mató a una de las exorcista mientras que la otra solo se desangraba en el piso sin sus extremidades.

Aurèle estaba manchado con sangre de angel, y se fue gateando en dirección a su padre Alastor,  Alastor lo cargo y le acarició las mejillas, tenía en claro que Aurèle se puede cuidar solo, pero no por eso lo dejaría a su suerte aún era un bebé y tendría que aprender de muchas cosas más para protegerse mejor.

- ok debo admitirlo Aurèle da miedo

- concuerdo con Husk

- enserio? un bebé pudo con dos exorcistas

- correccion queridita, casi pudo con dos, pero tuve que ayudarlo para que se librará del problema

- bueno tenemos en claro que Aurèle se puede cuidar solo

- claro que si mi amigo afeminado pero no es una excusa para dejar de enseñarlo a protegerse, casi le hacen daño si no lo hubiera ayudado, es bueno saber que al menos se protege y no se deja lastimar tan fácil

Después de lo sucedido todos siguieron con su día, pero ya no normal, estaban más atentos a lo que pueda pasar, tenían que protegerse ya no estaba tranquilos ya tenían en claro que el cielo hará lo posible para matar Aurèle y los bebé que viene en camino.

____________________________________

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐚𝐜𝐚́ 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐲, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐨́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐢 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫 𝐛𝐲𝐞 𝐛𝐲𝐞, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora