🍎dia del casamiento 🍎

269 26 2
                                    

Recuerdan cuando Lucifer me dio su anillo y me lo puso en mi dedo? pues hoy es el día en el que yo me caso con el, siendo sinceros desde un principio seguía esta jugada de amor con Lucifer, pero poco a poco Lucifer entró en mi corazón llenandolo de paz.

Al principio no sentía nada más que solo amor de una madre, nunca me sentí interesado en los problemas amorosos, pero llegó Lucifer un ser que fue abandonado por su primer amor, y no comprendo cómo Lilith fue capas de dejarlo, por que veo a Lucifer y en cierta parte es cariños demuestra sus sentimientos no importa donde este el siempre lo mostrara.

Y eso es lo que no comprendo, ¿como Lucifer se fijó alguien como yo?, comparandome con Lucifer soy todo lo contrario, no me gusta mostrar mis sentimientos en público, no aprecio el contacto físico por más de 10 segundos , y no soy alguien que pueda darle felicidad.

Me veo y digo, soy alguien que no vale la pena, pero ahí está Lucifer amandome como nadie lo iso, y tengo miedo de que al amarlo tanto me vaya a lastimar de alguna forma.

Ese temor no se va, pero estoy dispuesto a afrontar ese dolor por que sabre que al final alguien me amo con todas sus fuerzas.

🍎📻 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐝𝐚 📻🍎

Hoy es el día, el día que tanto ansiaba, hoy me caso con Alastor.

- bueno papá, no estés nervioso

-crees que me veo bien?

- claro estas hermoso

Lucifer llevaba un esmoquin blanco, sus mangas era Rojas que llegaban hasta su codos, pantalón blancos y sus botas negras, con su pelo rubió bien peinado y una linda corona en su cabellera, y una capa corta, blanca por fuera y rojo vino por dentro.

-ok, no pase por esta situación en siglos, estoy nervioso no se que hacer o que decir

- papá tranquilo, lo aras bien

- si, que bueno que estés a mi lado princesa

- claro papá, este es un momento único y disfrutalo, además no se ve lindo Aurèle con su esmoquin.

Aurèle estaba con un esmoquin negro, mientras se chupaba la mano.

- mi bebesito hermoso, sin duda saco mi belleza

- ay papá

- que? digo la verdad

_ con alastor _

Estoy nervioso aunque no lo demuestre tanto, solo que.... me voy a casar y no cualquier demonio del infierno, si no con el rey del infierno, es soberano de todo.

Y si al principio quise dominar el infierno, pero nunca pensé que llegaría a ser el rey del infierno casandome con el mismo rey del infierno, suena loco y más cuando lo digo en mi cabeza.

- Alastor no estés nervioso

- no puedo Husk, me voy a casar y más con el rey del infierno

- no es lo que querias? dominar el infierno y sufrir a todos

- si, pero ahora es diferente, tengo sentimientos reales a Lucifer y aparte ya tengo un hijo con el

- bueno lo que te digo es que espero y seas feliz,si, eres alguien de odiar pero eso no significa que no mereces ser feliz

- gracias Husk, lo aprecio

- bueno y viendote, no te ves tan mal con esa ropa de vestir

Alastor llevaba casi igual como el de Lucifer, pero este no tenía corona, se lo iván a dar cuando este se casé con Lucifer.

Estaba nervioso, sería su matrimonio y también su coronación, las dos cosas en uno mismo, no podía controlar sus nervios, estaba apuntó de explotar pero tenía que estar relajado.

Allá afuera estaban todos, no podía estar nervioso tenía que mantener su calma como siempre lo hace.

- Alastor, vamos que ya tienes que estar en el altar- dijo Angel

-ahí voy

🍎📻 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐥𝐭𝐚𝐫 📻🍎

Alastor estaba ahí parado alado del quien los iva a casar, tenía varias cosas en mente, como que posiblemente Lucifer lo deje plantado, o diga que no quiere casarse, ¿pero que estoy pensando? claro que Lucifer se quiere casar conmigo, si el mismo me lo pidió.

Lucifer entró en el altar, ante los ojos de Alastor era lo más bello que vio en su vida, Lucifer caminaba y junto a su lado estaba Charlie , sentía un un remolino en mi estómago.

Lucifer al llegar donde estaba alastor se notaba un brillo en sus ojos, brillo que solo los dos podían ver, el que los iva a casar comenso la seremonia.

_ después de la seremonia y las largas palabras _

- Lucifer acepta a Alastor para estar con el en la salud y en la enfermedad?

- si aceptó

-Alastor aceptas a Lucifer para estar con el en la salud y en la enfermedad?

- si aceptó

- bueno como me consede a mi, los declaró esposos

Lucifer y Alastor se besaron y los aplausos se isieron presentes, sin duda Alastor y Lucifer sería felices......

Eso creía yo cuando me casé con Lucifer pero termine destruido, ojalá ubiera dicho que no, pero no pude en ese tiempo,mi corazón era completamente de Lucifer.

Como estaban vestidos alastor y Lucifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como estaban vestidos alastor y Lucifer.

.................................................

𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞 𝐀𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨, 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐬.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐢𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧.

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐛𝐲𝐞 𝐛𝐲𝐞

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora