Después de la ceremonia y la coronación oficialmente era el rey del infierno, todos se enteraron rápidamente, y resivi muchas críticas lo cual no me importó.
Sabía desde un principio que sería juzgado al convertirme en el rey, pero no importaba lo que la gente diga sobre mi, lo que me importaba ahora era mi familia, ellos son lo único me importa.
El hotel y todos, Charlie, Vaggie, Niffty, Husk y Ángel todos ellos se convirtieron en una parte esencial en mi vida, y que más podría decir de mi ahora esposo y hijo.
Mi esposo es al que más aprecio y amo con todo mi alma, y mi hijo fue una parte fundamental en ella, nunca pensé que llegaría a sentir este sentimiento, ese sentimiento de ser amado y poder amar a alguien, se siente bien.
Ahora Lucifer estaba cantándole una canción de cuna a nuestro hijo quien tenía ya su propia cuna, pero aún seguía durmiendo con nosotros, desde que Aurèle mató a esa exorcista no volvieron a aparecer más, eso nos tuvo calmados pero no significa que bajemos la guardia.
- bien Aurèle esta dormido, uff estoy tan cansando que dormiría décadas
- bueno si eso pasa estaría admirando lo hermoso que pareces cuando duermes
Lucifer se sonrojo ante lo dicho por Alastor, y se acasto en la cama abrazando a Alastor, olfateaba ese olor que siempre tenía en su cuerpo, le gustaba ese olor.
- sabes desde que te conocí estuve feliz
- digo lo mismo, lograste entrar a mi frío corazón
- me alegra aver logrado eso por que ahora estoy feliz contigo
- bueno descansa cariño,mañana tendremos que ayudar a Charlie con los residentes del hotel
- descansa Alastor
- buenas noches querido
Alastor le dio un beso en la frente a Lucifer durmiendo profundamente, abrazados y acurracados.
_ al día siguiente _
Alastor estaba dando una caminata viendo cosas para compra a Aurèle, sentía que nesecita unos guantesitos de tela suave.
Pero mucha gente lo observaba, no era de esperarse, todos sabia que ahora era el rey del infierno y sinceramente no me importaba, por alguna razón no sentía ese sentimiento de empoderamiento, tal parecer ya no me interesaba gobernar el infierno.
Si que el amor me cambio y demaciado, estaba caminando hasta que me encontré con Zestial, de nuevo.
- Alastor cuanto tiempo amigo mío
- Zestial, pues no puedo decir mucho al respecto, supongo que normal y tranquilo
- así? me sorprende ya que eres el rey del infierno ahora
- pues si y que?
- bueno supongo que el bebé que vi la otra vez era el principe del infierno
- si, ahora está jugando con Charlie, es un bebé tranquilo a decir verdad
Alastor y Zestial siguieron caminando, todos estaban a la vista de ellos, pues claro ahora con el nuevo rey del infierno y demonio radio, y también con Zestial Overlord temible y amenazante.
- bueno Zestial aqui tomamos caminos separados, nesecito llegar al hotel
- hasta luego Alastor
_ en el hotel_
Llegue al hotel, todo estaba normal, Charlie haciendo actividades con los residentes, Husk hablando con Ángel mientras beben, y Vaggie jugando con Aurèle, ¿donde estaba Lucifer?
Me subi a mi cuarto y encontré a Lucifer dormido en su escritorio, vi que estaba asiendo unos patitos de hule, me acerque aver que patito de hule hacia, y vi que era uno de mi y de Lucifer y un patito más pequeño que parecía ser Aurèle.
Cargue a Lucifer y lo lleve a la cama dejándolo recostado, antes de irme algo me jalo asiendo que cayera en la cama, Lucifer me abrazo fuerte como si no quisiera que me fuera.
- no te vayas.... por favor, no quiero estar solo de nuevo
Lucifer comenso a llorar, alastor lo abrazo, haciendo que los sollozos de Lucifer cesaran, alastor no comprendía que pasó, estaba confundido, ¿Lucifer tuvo una pesadilla o algo para que reaccionará asi?
- tranquilo no me iré a ninguna parte, estoy aquí
Lucifer solo me abrazo y siguió durmiendo en mis brazos.
- te extrañe tanto..... Lilith
Alastor se sintió romperse, Lucifer pensó que era Lilith.....
Me sentí utilizado.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ]
FanfictionLlegue a sentir sentimientos fuertes asia Lucifer, pero también me llegaría a destrozar. Pero decidí darle otra oportunidad y no se si me arrepentire de esto. Shipp: Alastor x Lucifer Charlie x Vaggie Ángel x Husk