Todos estaban nerviosos por que Lucifer iva visitar el hotel. Todos estaban haciendo arreglos para resivir bien al soberano.
Mientras que yo estaba viendo como todos estaban nerviosos y locos para hacer ver bien el hotel.
La verdad me estaba divirtiendo al ver a todos en ese estado, parecía cucarachas esperando la llegada para esconderse y evitar ser aplastadas.
Todos ya estaban listos, yo ya estaba listo para ver cómo era el rey del infierno.
-bien están todos listos, okey aquí vamos- charlie habrio la puerta siendo abrazado por lucifer.
-papa podrias dejar de abrazarme -
- así, si lo siento jajaja- dijo lucifer dejando de abrazarla
- bueno este es el hotel -
- así que este es tu hotel - mostrando desinterés - ooooh como esta el gatito más lindo, razzel dazzel diditiriti como están an astado cuidando a mi princesa más les vale jijijsjs -
Eh visto que lucifer le presta más atención a los animales que el hotel de su propia hija.
- es un placer conocer al soberano en persona aunque no me lo imaginé tan chaparro- puse mi mano enfrente de mis ojos para acomodarlo al tamaño de lucifer desde la perspectiva de mi ojo.
- ¿ quien es el, es el botones? -
- alastor es un placer conocerlo -
- bueno veo que mi hija no tuvo más presupuesto para contratar más gente jaja - dijo golpeando con su codo el brazo de Charlie.
-jaja de hecho yo me ofresi para el puesto -
-ya veo por qué fracaso jaja -
- ja ja jodete -
- bueno bueno dejen de pelear-
- si, charlie por que no me presentas a tus otros amigos !?!?!
- bueno ella es vaggie, es mi novia - mirandola con cariño y amor así vaggie.
Simplemente me dio asco por que el amor que sienten pasará tarde o temprano llegando a su fin.
- el es Ángel dust, sirpentius un huésped, husk nuestro bartender, y ella es niffty la que se encarga en limpiar todo aquí en el hotel-
-hola me gusta limpiar jijijiji-
( después de que alastor y lucifer cantarán la canción)
Después de todo el desmadre que isimos lucifer y yo, minzy iso una visita, en donde la deje que bebira algo del bar mientras charlie y yo le mostrabamos el hotel a lucifer.
Pero me entró una curiosidad, y es por que la esposa de lucifer no estaba con ellos.
Lilith, creo que se llama.
-bueno estos son los cuartos, este es el mio-
- que bonito cuarto corazón - dijo lucifer sonriente.
- este es de alastor -
- que pésimo gusto tienes alastor- menciono en un tono de burla.
- no se creo que tu tienes un pésimo gusto -
Después de mostrar las habitaciones de todos le dije a charlie que me iria a salir un rato, ella aceptó y continuó mostrando lo demas del hotel.
Cuando baje vi a minzy sentada comberzando con angel y con la serpiente viscosa.
-oye ali-al a donde vas, ven quiero combersar un momento contigo- dijo minzy parandose de su asiento.
-lo siento minzy pero tengo que salir a comberzar con alguien -
-pero alastor no te puedes ir por q-
De la nada se escucharon golpes y todos salimos para ver quién era, y resultó ser solo unos mafioso tiburones.
- minzy que isiste para que vinieran acá-
- bueno puede que me robe un auto y lo choque y que eran de ellos - admitió minzy antes de esconderse debajo de una mesa.
Genial no hay nada pero que esto este ocurriendo ahora.
Con un solo chasquido de mis dedos aparecieron tentáculos agarrando algunos de esos tipos mientra que yo me agrandaba teniendo una apariencia más aterradora y deborandome a cada uno de esos rufianes.
Después de todo el desastre me volví a mi tamaño normal viendo que mi traje tenía un diente de tiburón lo cual lo saque rápido y con asco.
Avise que me iria a ver a una vieja amiga.
Rosie una caníbal.
......................................
Bueno hasta aquí nos vemos en el otro capítulo.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ]
FanficLlegue a sentir sentimientos fuertes asia Lucifer, pero también me llegaría a destrozar. Pero decidí darle otra oportunidad y no se si me arrepentire de esto. Shipp: Alastor x Lucifer Charlie x Vaggie Ángel x Husk