🍎extra🍎

184 14 2
                                    

Me desperté, tenía dolor de cabeza y vi que no estaba en mi cuarto, Nathaniel estaba a mi lado durmiendo como un bebé, y ¿donde estabamos?

En eso Viktoria entra al cuarto, sorprendiendo a Bernard, ¿que hacia la chica que le gustaba aquí?

-oh, veo que despertaste, anda desayuna y vete, que mi hermano los trajo a nuestro hogar por cortesía

-uhm si gracias

En eso aparece Viktor, Bernad al ver al pelinegro junto a Viktoria le sorprendió al ver el parecido entre ellos, es como Nathaniel y yo, pero en una mujer y un hombre.

- que bien que despertaron, me los encontré en la madrugada todo borrachos y pues no sabían la dirección de su hogar y los traje al mio, en el anillo de la ira

-si, ESPERA QUE EN DONDE ESTAMOS

- en el anillo de la ira, pero no se preocupen, sabemos cómo ir de vuelta al anillo del orgullo

En eso Nathaniel se despierta y mira a los Mellizos.

-mira Bernard, el chico que te gusta esta ahí, anda besazo JAJAJAJAJA.

-callate Nathaniel, que tu solo besas espejos para ver cómo se siente besarte a ti mismo

Nathaniel se volvió a hechar en la cama, Entoces Bernard no cargo y dijo que no están para desayunar, y también de que si no regresan se meterán en problemas, eso significa no salidas a comer solos.

Viktor le iso gracia por la discusión de los gemelos, y sentía una pequeña empatía por ellos, Entoces el se ofreció para llevarlos de vuelta a casa.

En el camino Nathaniel estaba durmiendo en la espalda de Bernard, y el por no querer dejar solo a su hermano lo lleva en caballito, así para cuando ya estemos en el hotel lo tire al piso y que el ya entre por su cuenta.

Entraron por un portal, y se encaminaron hacia el hotel, al llegar Nathaniel se separan de Bernard Hinault grito como desquiciado.

-OIGAN BERNARD TRAJO A SU NOVIO, SE LLAMA, NO SE SU NOMBRE PERO SI QUE TIENE BUENOS GUSTOS!!

-CALLATE, y no es mi novio, solo lo dices por molestar pero ya fue suficiente

Entoces todos salieron del hotel por lo que grito Nathaniel, y vieron al chico de pies a cabeza, para ver si era bueno para Bernard.

- no hijo, no me agrada, no es bueno para ti -dijo Lucifer, aun mirando a Viktor

- papá ni es nada mio, Nathaniel lo dijo para molestarme, y el es..... ¿Como te llamas?

Viktor se presentó formalmente ante todos, y noto que la familia de Bernard tenía un fetiche por estar con Ángeles caídos, tanto como Alastor, Charlie y Aurèle tenían como pareja a un Ángel, y el lo noto, uno era por no seguir las reglas del cielo, la otra por perdonar a un niño y no matarlo, y el otro por estar con un demonio a escondidas y fingiendo una doble vida, que coincidencia.

-hola, soy Viktor y pues vine a dejar a Nathaniel y Bernard por qué me encontré con ellos en la madrugada y ni sabían cómo volver

- y ustedes dos, que hacían solos en la noche y más, borrachos -dijo Lucifer enojado

Las orejas de los gemelos se bajaron por la reñida de su padre, esto a Viktor le pareció adorable, entoces se retiró y volvió a camino a su hogar, pero no podía evitar sentir felicidad al aver tenido cerca a Bernad, raro.






(...)





Pasaron meses, y Viktor siguió viniendo al hotel, solo para visitarme, al principio me pareció raro pero de ahí nos isimos amigos, el me contaba todo lo que hacía con su hermana, y yo solo me llenaba de ilusión al saber algo de esa bella mujer.

Segunda Oportunidad [ Alastor x Lucifer ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora